miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por maseda
hola soy nuevo en esto y creo que e empezado con mucha cosa. He comprado el susodicho avion y un futaba de 6 canales. el avion trae 5 servos, 1 para cada aleron (tiene 2 ), 1para girar el tren y otros dos para bajarlo. Bien, en el receptor conecto en el canal 1, el aleron de la derecha, en el 2 el de la izquierda, en el 3 los dos motores, en el cuarto el giro y en el quinto el tren, despues me trae el sexto canal,que queda vacio y abajo me trae otro que pone 7/B, ahi conecto un bec para alimentar el receptor para bajar de 11,1 v a 4,6 por si las moscas.Bien, asi me funcionan los alerones, creo que bien(se mueven bien con la palanca de la derecha del transmisor).Se me mueve el tren bien,y el giro.El problema son los motores no han arrancado aun,cual es el problema?. he comprado todo en hobby king,y la verdad no trae muchos planos. Alguien me puede ayudar????
Por Indyber
Lo normal en una emisora futaba es:

Canal 1 -> Aleron derecho
Canal 2 -> Profundidad
Canal 3 -> Motor/motores
Canal 4 -> Dirección
Canal 5 -> Canal de flaps
Canal 6 -> Alerón izquierdo
Canal 7 -> Libre
Canal 8 -> Libre

Deberías conectar el giro de la rueda de morro al 4 y los de recogida del tren al 5 (asumiendo que la emisora sólo tiene 6 canales, aunque si has conectado la batería al receptor en el 7...¿no será de más canales?. Si pones qué emisora es seguro que podemos ayudarte más...

De todas formas, olvídate del SR71 y comprate un entrenador de ala alta (Easy Star en plan velero o Minimag en plan "cessna" o cualquiera de sus clones)...el SR71 dejalo para más adelante o lo vas a estampar casi con total seguridad....

¿Tienes un simulador para ir haciendo dedos?
Por Indyber
Por cierto, releyendo tu mensaje sigo con dudas...¿cómo has conectado los motores? Si son brushless entiendo que tienes dos variadores, verdad?

Si pones enlaces a todo lo que te has comprado podemos echar un vistazo e intentar guiarte un poco...
Por maseda
Si, los motores tiene cada uno su variador( te pongo un enlace para que veas ). La emisora es futaba de seis canales ( modelo 6EX-2.4GHz ), es tanto para aviones como para elicopteros.Yo conecte los servos segun me manda el manual del futaba, pero voy a provar como tu me dices. Aqui te pongo los enlaces del mando y el avion. Gracias por tu atención, un saludo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12609
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9642
Por maseda
Otra cosa, el avion solo trae dos alerones, nada mas, que me quieres decir con profundidad y direccion
Por maseda
Vale,ok he probado, pero definitivamente el aleron de la derecha va en el canal uno y el de la izquierda en el dos, por que segun como tu me dijiste, el aleron de la izquierda me funcionaba con un boton no con los mandos, me entiendes¿?. De la manera que los conecte yo , me funcionan los alerones con el mismo mando, a la vez.
Por maseda
nunca me acuerdo de poner todo junto, al encender los variadores hacen un pitido muy flojo, o sea como si estuvieran funcionando,pero los motores no arrancan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!