miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por maseda
hola soy nuevo en esto y creo que e empezado con mucha cosa. He comprado el susodicho avion y un futaba de 6 canales. el avion trae 5 servos, 1 para cada aleron (tiene 2 ), 1para girar el tren y otros dos para bajarlo. Bien, en el receptor conecto en el canal 1, el aleron de la derecha, en el 2 el de la izquierda, en el 3 los dos motores, en el cuarto el giro y en el quinto el tren, despues me trae el sexto canal,que queda vacio y abajo me trae otro que pone 7/B, ahi conecto un bec para alimentar el receptor para bajar de 11,1 v a 4,6 por si las moscas.Bien, asi me funcionan los alerones, creo que bien(se mueven bien con la palanca de la derecha del transmisor).Se me mueve el tren bien,y el giro.El problema son los motores no han arrancado aun,cual es el problema?. he comprado todo en hobby king,y la verdad no trae muchos planos. Alguien me puede ayudar????
Por Indyber
Lo normal en una emisora futaba es:

Canal 1 -> Aleron derecho
Canal 2 -> Profundidad
Canal 3 -> Motor/motores
Canal 4 -> Dirección
Canal 5 -> Canal de flaps
Canal 6 -> Alerón izquierdo
Canal 7 -> Libre
Canal 8 -> Libre

Deberías conectar el giro de la rueda de morro al 4 y los de recogida del tren al 5 (asumiendo que la emisora sólo tiene 6 canales, aunque si has conectado la batería al receptor en el 7...¿no será de más canales?. Si pones qué emisora es seguro que podemos ayudarte más...

De todas formas, olvídate del SR71 y comprate un entrenador de ala alta (Easy Star en plan velero o Minimag en plan "cessna" o cualquiera de sus clones)...el SR71 dejalo para más adelante o lo vas a estampar casi con total seguridad....