miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viper2003
#967795
No me he podido resistir. Me he pillao esta cucada. Desde siempre ha sido mi avión preferido y nunca pensé que podia llegar a volar uno, pero mira tu por donde. :D .
Viene con todo, incluso tren retractil, a falta de meterle receptor.
Los acabados parecen buenos y por lo menos en las fotos y videos que he visto por internet tienen una pinta muy maja.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=68765
Dios nos coja confesaos :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1050914
pues volo y se estampó. Con la configuración standard se queda muy escaso de potencia. Con 150 metros de pista asfaltada se la trago entera y salio colgado. Tuve un despiste volando y acabó hecho virutas entre los peñascos de un rio seco. Una turbina aparecio a 30 metros del accidente. Para mi un fraude. Si se quiere hacer bien, lo mejor es pillarse el avion en kit (solo el corcho, sin servos ni na), y montar un equipamiento en condiciones. Pintarle unas rayas fosforito por debajo es imprescindible para distinguilo bien.
Avatar de Usuario
Por dorado1975
#1050959
pues es una pena... :(
La verdad es que con cualquier modelo de edf suelen venir cortos todos, y unos más que otros.
Cuesta más una buena electrónica que el precio del avión por duplicado.
El avión es muy chulo y a mí también me gusta pero...tiene pinta de ser un avión hecho para ir rápido y no permitir muchos errores.
Ahora toca pensar en el sustituto si es que no lo tienes ya. Jejeje...
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1050974
pues si, la verdad que me qde chafao. Ahoraa toca temporada F3A, ya me desquitaré en navidades con otro backbird en kit :lol:
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1050992
viper2003 escribió:pues si, la verdad que me qde chafao. Ahoraa toca temporada F3A, ya me desquitaré en navidades con otro backbird en kit :lol:
Tener cuidado con los modelos pintados de negro que todos los que he conocido han terminado en la basura.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dorado1975
#1051006
+1.
Tanto el SR71, F117 y otros muchos que hay quedan muy bonitos pero son muy, muy difíciles de distinguir en vuelo, y más aún con un buen solete.
Verlo, lo ves...lo que pasa es que no sabes si viene o va. :oops:
A mí ya me pasó con el F16, y eso que era gris...
Por lordcarlos
#1253424
normal, un avión con tan poca ala y tanta carga alar tiene que ir realmente rapido para sustentarse en el aire, ¿de que es la pista en la que lo vuelas? si es de hierba vas apañado. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!