miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javi penades
hola, os dejo un video en 3ªpersona del entrenador sr22 que comercializa dynam.
Imagen
en el video he cambiado el motor por otro de 1100rpm y una tripala 8x5, de serie viene con motor 850rpm y tripala de 9x3 que vuela de lujo tal cual viene de serie pero en un aporrizaje rompí el eje del motor y le he puesto este con resultados muy buenos, tengo que añadir que el motor y pala de serie tienen un consumo bastante más bajo que el que yo le he puesto ahora.
con lo de serie el vuelo duraba casi 20min y con lo de ahora 13min o casi 15 según el uso de motor.
De serie viene sin flaps (los lleva pero los servos no), yo se los he puesto y para aterrizar vienen muy bién ya que entra en pista bastante más lento que sin ellos y no tiene efecto de levantar morro lo cual se agradece.
este modelo de ala baja no és precisamente para hacer demasiado el burro con él pero realiza toneles y rizos con suma facilidad y los invertidos son sencillos y muy estables, como entrenador de ala baja viene muy bién ya que se comporta con la agilidad y nervio de un ala baja pero con un vuelo lento y muy estable para disfrutar de la bonita estampa que ofrece en el aire, viene muy bién acabado y practicamente listo para volar a falta de rxy tx, se recomienda lipo 3s de 2200mah pero yo uso una de 3000 y el cg. queda perfecto, viene en blanco o plateado, yo tengo el plateado que queda muy chulo, recomiendo reforzar los anclajes del tren de aterrizaje y la bancada de motor ya que vienen pegados en cola caliente y a mí se me soltaron al primer aterrizaje, con ponerles epoxi generosamente és más que suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=O3hG6JbeAaY

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!