miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por asmodeo
#1273368
Hola a tod@s. Vengo del mundo de los Warbirds(son mi pasión :oops: ) pero viendo vuestros videos en general y del SU35 de Freewing en particular me pico el gusanillo de los EDF y me hice con un pequeño F-22 de un metro de longitud y 70cm de envergadura en versión Kit. Llevo ya unos cuantos vuelos y algunos de ellos en condiciones extremas de viento(es lo que toca en primavera :cry: ). Deciros que el avión me parece fácil de volar y muy divertido.
Vuelo con baterías Zippy 2200mAh 25c que me dan 5min de vuelo dando bastante caña con una hélice de 5 palas(que es con la que vuelo) y con este motor Turnigy L2855-2800 EDF Outrunner (630w)
La pregunta: ¿mejoraría las las prestaciones en velocidad y potencia con una hélice de 10 palas, sin perder autonomía de vuelo?
Os pongo fotos del avión y la hélice de 10 palas que ya tengo y un pequeño video
Imagen
ImagenImagen
El vídeo esta si editar, en crudo a ver que opináis, Gracias y un saludo :D
Avatar de Usuario
Por dorado1975
#1273430
Hola asmodeo!
Bienvenido al club de los edf!
Lo primero darte la enhorabuena por la compra.
El F22 me gusta mucho, y yo en particular tengo el F5 y el F18 de Starmax.
Ambos son de 70mm, vuelan de lujo con 4S y aún sigo disfrutando de ellos un montón.
Si le pones esos fans de 10 palas tipo change sun subirás el consumo una barbaridad y reduces la autonomía drásticamente y también puede que la velocidad.
Sólo mejorará en el sonido que producen.
Prueba con el fan wemotec evo, que es de 9 álabes y equilibra bastante bien el consumo, sonido y velocidad.
Es el que llevo montado en el F18 y va de lujo consumiendo prácticamente lo mismo que consumía con el Het de 4 álabes pero con un sonido más bueno.
Ya nos contarás...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por asmodeo
#1273520
Gracias Dorado por tu respuesta :D . Precisamente eso es lo que no quería, reducir la autonomía, si cinco minutos en el aire ya se me hacen muy cortos y encima bajo la velocidad...pues va a ser que no. Probaré con el wemotec de 9 álabes :D
Un saludo y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!