miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Alguien sabe donde puedo encontrar las sujecciones de las alas (plástico rojo) que vienen con el stearman de altaya.
Si hay la posibilidad de pedirlas a Altaya directamente o alguna solución.

saludos
Por josema31
hola, yo estoy terminando este modelo tambien, he llamado a altaya para que me cambiaran el motor y me han dicho que me lo cambian, que se pasaran por el que enviaron con la coleccion la semana que viene y que me enviaran el nuevo, asique supongo tambien tendran otros repuestos de este modelo, intentalo que seguro que les queda algo y si no, creo que el stearman de kyosho es muy similar, es posible que te puedan valer esas sujeciones. si necesitas el telefono de altaya dimelo y te lo paso.
Por tinomarper
josema no me digas que al final conseguiste el 40 para el stearman.. jeje si no hay nada como ponerse unos pesao... ehh?

yo las tengo duplicadas las sujeciones en forma de "N " y las "L" pequeñas que van en las alas . pregunta primero en altaya y si no las tienen ya hablamos.
Por Luis Reverté
Ok, tinomarper si no las encuentro lo hablamos.
Otra cosa, facilitarme ese telefono que no dispongo de el.

Gracias

Un saludo
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola a todos.Te voy a contar mi experiencia con altaya,que como todos los que han hecho una coleccion de ellos han salido escarmentados.Yo pedi el carenado del speedfire y la cuaderna para llamas en el mes de junio del año pasado y aun no he tenido noticias sullas.Mi consejo es que te busques las piezas por otro lado(alguien que empezara la coleccion y no la terminara o algo asi).Un saludo.
DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR C.........
Club aeromodelismo Granada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!