miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
aun no teniendo ni idea del tema, te diria que eso lo utiliza Curtis, me suena haberle visto un invento de esos en la emisora, lo que no se si lo venden, o se lo ha inventado el....
Por Marcel
Buenas,

No exactamente.

El aparato que lleva Curtis es para Tener el Cíclico y la Cola en el mismo Stick .

Lo siento, pero ahora mismo no he encontrado ninguna Foto de su Invento :? ...

Esto no sé para qué carajo sirve, si es que sirve de algo :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Victor Otero
aparte de ciclico y cola tiene otra funcion mas,son las dos funciones normales,mas la cola que se controla girando el stick.

mejor no pongas foto que la emisora da pena verla, :D

respecto a la jr a mi me tiene toda la pinta de ser para los que mueven el stick con un solo dedo,tiene pinta de resultar mas comodo asi.
Por donantedeplacer
interesnate
un invento para mi pulgar, ya podre volar tranquilo
Por reset_1974
Este es el invento de Curtis.
Adjuntos
travel limitter.jpg
Por Marcel
Buenas,

Realmente lo del Gancho este es Demencial , es de juzgado de guardia :shock: ...

Es como en su día dijo no se si fué Juanpe o Juanjo Munar , que es como tener un Rolex al que se te rompe la Correa y repararlo con Cinta Aislante :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por reset_1974
Pues yo no creo que sea para tanto.
Seguramente estaría buscando la forma de colgarse la emisora de la mejor forma posible.
Menos mal que no has visto mi arnés casero, jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!