miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por piri6es
Yo tengo uno, estoy muy contento, le estoy montanto alerones, y cambiando la electronica. lo que de motor no va muy sobrado, yo le pondria un motor brushless pero ahora mismo estoy con otros proyectos.

Te lo has comprado ya? Precio?
Por anay
si se lo he comprado a mi novio como regalo de navidad..le encanta volar y pensé que sería un regalo original y bonito regalarle un avion electrico..y en la tienda me aconsejaron este,porque, que yo sepa, el no ha tenido nunca un avion de estos,y aunque el cessna es precioso, al final opte por uno que le pudiera durar más de un día..precio?220 euros..imagino que por internet estara mas barato, pero bueno, por lo menos me aconsejaron. a ver si acierto. me alegra que me comfirmes que va bien, porque la verdad me he vuelto loca!al final no sabía ni cual estaba comprando ni porque ese.
Por piri6es
Si dices que tu novio, ya vuela con otro modelo quizas no hallas acertado del todo, puesto que el debe tener emisora no es asi?=
Por anay
jaja, no que va,es que no soy muy buena en esto de explicarme.. me referia a volar en avioneta. de hecho queria ser piloto!que yo sepa no tiene,y creeo que nunca ha tenido un avion electrico, al menos yo no lo he sabido!asique creo que será su estreno en esto del aeromodelismo.
Por piri6es
Pues seguro que le ira bien, de todas formas que se mire todo bien antes de montarlo, y que mire la geometria, ya que yo le tuve que poner un taquito de balsa para que las alas estuviesen en su posicion
Por anay
ok, le dire que se mire bien todo.gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!