miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA
#1374010
Hola, tengo un F-15 de Feibao, y en el cuarto vuelo he roto las patas centrales, se ve que son algo flojas, pues no ha sido ningun aterrizaje forzoso ni nada, simplemente aterrizando con un pco de hierba.

Las patas se doblaron y al intentar enderezarlas, se rompieron.
Si a alguien le sobran, se las compro

Un saludo a todos y gracias

JOSE COLOMA
Por Jesus Sepulveda
#1374051
Buenos días.
Mi nombre es Jesús Sepúlveda.
Yo tengo un juego de tren, para el F15. Si te entereza, Lo tengo a la venta.
Mi teléfono es, 630027270.
Saludos
Por Jesus Cerbilla
#1374190
Jose, has mirado en la web de jetlegend? igual te sirven.
Por JOSE COLOMA
#1374208
ya lo he hecho.... pero no me contestan :? , ya veremos lo que tardan, por lo que busco en otras partes, por si a alguien le sobra de algun avion que se haya escoñado o que no lo haya utilizado
Por ppfly
#1374211
Hola.
Teniendo como referencia las medidas del original, siempre tienes la opcion de poder comprar unos genericos de calidad, que te coincidan.
Por ejemplo Behotec, practicamente tienen todas las medidas de largo y de Pin, y por supuesto la calidad de materiales es superior.
Creo que Jetlegend al igual que Skymaster el fabricante los trenes retractiles es Likai.
Airpower.net, los vendia hasta su desaparicion por Dreamworks, que tambien los ha dado de baja en su catalogo.
Es mas, es provable, no lo se, pero los structs de cualquier marca china de un F15 escala 1/9'5 o 1/10, coincidan en medidas o sean practicamente iguales (Skymaster, Jetlegend o Feibao).
Suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1374233
Habla con Miguel, es el representante de Jet Legend en España. Tengo dos aviones de Jet Legend, y hace poco hablé con el.

Te pongo los datos copiados de la web de Jetlegend.

Spain
Miguel Casasnovas
Padre huguet Nº12
Menorca Balearic Island
SPAIN
Phone 00+34 666373835
Email:quelitudes@telefonica.net
Por JOSE COLOMA
#1375381
Miguel no lo tiene igual, y al final he puesto dos pata de nuestros queridisimos gallegos de electron retracts, y se ha quedado mejor que antes.
No son las originales, pero son mas fuertes y robustas que las que tenía.
Si encuentro las mismas, ya se las pondre, pero por ahora puedo volar, y los aterrizajes, aunque sean bruscos me ira mejor.
Gracias a todos por vuestras opiniones, y un saludo

JOSE COLOMA

PERO.........SIGO BUSCANDO, PUES ME INTERESAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!