miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
quiero preguntar una cosa, este modelo no es exactamente igual al yak 54 , pero con otra decoracion?
Por JAM
IVAN CADENAS GARCIA escribió:JAM,¿has tenido o notado alguna diferencia en vuelo del tema ese del cambio de presiones?
Lo digo por que por lo que veo en las fotos la trompetilla la llevas fuera del carenado y es en estas situaciones cuando puede dar más problemas.
Hola Iván. La verdad es que ha volado poco, casi nada,(5 vuelos) porque tengo que solucionar un problema de encendido,creo, ya que cuando le parece se baja a ralentí y no sube de vueltas, eso me lo ha hecho tanto volando como en tierra. Pero mientras iba bien, nada de nada. Pero ya te digo que no está muy probado.
Saludos :wink:
juancarloscandas escribió:quiero preguntar una cosa, este modelo no es exactamente igual al yak 54 , pero con otra decoracion?
Hola Juan carlos. El Sukhoi no es gemelo pero si primo hermano.
Saludos :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vale JAM.
Es que yo voy a estrenar el próximo finde un biplano con ese motor y la trompetilla me queda como a ti.De ahi que te preguntara.

Espero que resuelvas pronto esos problemillas :wink:
Por lasser
JAM escribió:Bueno lasser aquí tienes las fotillos. :roll:

Me estoy cagando vivo de tantas pasas.

Un saludo. :wink:

MUUUUUUCHHHHHHHHAAAAAAAASSSSSSS GRACIAS.
Ya puedes dejar las pasas :lol: :lol: :lol:
Por lasser
Por cierto tengo el avion a falta de instalar el deposito, ha quedado que ni pintado. Gracias a vuestras fotos he conseguido no hacer tantos agujeros como habeis hecho. Eso si me he tirado hoy toda la tarde montando y desmontando la carena, cosa que odio pero no hay otro remedio. Si tengo humor ya os pondre alguna fotillo de como ha quedado.

Por cierto a vosotros que tal os queda la varilla de transmision del estabilizador? Yo he tenido que hacer unas ya que las mias eran un pelin cortas, se podian poner pero no quedaba el brazo del servo paralelo al tornillo que hace de horn en el estabilizador.
Por Azazel
Hola,

Yo monté dos servos para el estabilizador, por lo que no usé la varilla que viene con el avión. Así que tuve que comprar otro juevo de horn y rótulas y unas varillas nuevas, pero me ha quedado bien.

Saludos.
Por lasser
El avion esta listo para el estreno. 4600 gr de peso
Por juancarloscandas
4600 gramos, yo estoy en 3,900 no es mucho peso? a q se deve?
Por lasser
juancarloscandas escribió:4600 gramos, yo estoy en 3,900 no es mucho peso? a q se deve?
Sera a la bascula, pero esta pesado y es lo que da. Avion + Crrcpro+ 2 baterias ionlitio+7 servos.
Repesa el tuyo ya que a mi tampoco me cuadra tu peso si lo llevas con el crrc. Mi fuselaje en orden de vuelo pesa 3800 y las alas+balloneta800.
No me parece excesivo ya que mi anterior YAK54 de ARF venia a pesar eso.
Por juancarloscandas
efectivamente lo llevo con el motor crrc, pero llevo 5 servos hitec, sera tema de los servos?
yo llevo 5 y 4 elementos en baterias de mh.
a lo mejor es mi bascual :roll:
Por juancarloscandas
claro y llego con el avion cogido de la cola tipo jamón. 8)
Por j242lu
Pues ya que etais hablando de pesos,comentaros que el mio,con un O.S 1.20 AX,va sobradisimo.
Si lo dejo trepar,lo pierdo de vista(y no exagero nada).
Sigo pensando que con un 91 volaria bien.
Aun no se lo que pesa,pero yo le he reforzado el tren de aterrizaje con epoxi y fibra,y no creo que llegue a 3.5kg.

Lo he equipado con 4 servos de estos...

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=6336

En el gas lleva un HITEC HS 311de lo mas normalito y un pack de baterias de 5 elementos de 2500 milis del tipo AA.

Cuando lo pese os digo lo que pesa.

Saludos.
Por juancarloscandas
lo de trapar con el 120ax que me vas a decir a mi, lo tenai con un 120 ax, ahora le meti un 26crrc. con el 120ax tira en vertical que flipas.
lo del peso no se si la mi bascula pesara mal, pero probe a pesar solo el avion, y despues pesarme yo solo y despues yo y avion, y cuadraba, pero no se ahora estoy en duda.
daros cuenta que los servos que llevo son hitec y pesan casi la mitad que los towerpro.
Por Azazel
Hola,

Una pregunta, el tubo de combustible dentro del depósito: ¿cuál le habéis puesto? ¿el que viene con el avión o uno de tygon?
El caso es que yo he hecho el rodaje con uno de tygon fino, pero al montarlo he visto que tiene holgura y es capaz de soltarse en vuelo.

Gracias.
Por lasser
juancarloscandas escribió:.........lo del peso no se si la mi bascula pesara mal, pero probe a pesar solo el avion, y despues pesarme yo solo y despues yo y avion, y cuadraba, pero no se ahora estoy en duda.
daros cuenta que los servos que llevo son hitec y pesan casi la mitad que los towerpro.
No se lo que pesaran tus servos pero los mios pesan 45 gramos, asi que mas te vale dudar o comer rabos de pasas para recordar, como uno que yo me se.............. :twisted: :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
pues los servos entonces no son, sera que en el norte pasa menos ? :twisted:
Por lasser
Me lo temia, revisa la bascula o los rabos de pasas
Por Mochuelo
lasser escribió:El avion esta listo para el estreno. 4600 gr de peso
¿Ese peso es con depósito vacío o lleno?.

Saludos
Por Azazel
Azazel escribió:Hola,

Una pregunta, el tubo de combustible dentro del depósito: ¿cuál le habéis puesto? ¿el que viene con el avión o uno de tygon?
El caso es que yo he hecho el rodaje con uno de tygon fino, pero al montarlo he visto que tiene holgura y es capaz de soltarse en vuelo.

Gracias.
Me cito a mi mismo, que me siento ignorado :cry:
Por Fekem
Ponle unos cintillos para que no se suelte y listo.

Saludos!
Por Azazel
Gracias Fekem,

¿con cintillos te refieres a bridas de plástico? ¿No se deshacen al contacto con la gasolina?

Saludos.
Por Fekem
Si , son bridas de plastico , yo las utilizo por seguridad tanto en glow como en gasolina y hasta la fecha no e tenido problemas de ese tipo , que los pueda haber no lo se...de todos modos en algunas tiendas venden unos clips metalicos que hacen la misma funcion , lo que no en que tiendas los tendran y si habra distintas medidas o que.

Saludos!
Por juancarloscandas
yo le meto tubode tygon y entran duros, si intentas sacarlos no salen ni a la de tres, nunca tuve ese problema.
Por Azazel
juancarloscandas escribió:yo le meto tubode tygon y entran duros, si intentas sacarlos no salen ni a la de tres, nunca tuve ese problema.
Puede que la diferencia sea que yo he reutilizado las tomas metálicas del depósito glow y que estas sean más finas.
Probaré a ponerles tubo de zinc que creo es más grueso, pero el caso es que el tygon ha dado de si. Al principio sí entraba ajustado pero ahora que ya estoy terminando de montar el avión he revisado y están holgueros.

Saludos.
Por juancarloscandas
no creo que sea ese el problema, pues yo como tu, tambien utlize las de glow, el problemas es que deves de usar un tubo de tygon de mas diametro, ya te digo que yo lo meto a basante presion y para sacarlo tengo que tirar con mucha fuerza, es mas, a veces para sacarlo opto por cortarlo.
lo del alambre esta bien, pero la verdad es que no me fio mucho de un alambre que esta apretando, pues con las vibraciones y demas, tendria miedo a que terminara cortando el tubo.
por que no pruebas a comprar tygon mas fino, para motores 20-26cc?
ten cuidado estas pijadas a veces se cobran un avion...
Por Azazel
Gracias a los dos.

Juan Carlos, en teoría el tygon que le puse es el más fino, pero parece que no es así.

Voy a probar lo que dice MMP y si no lo veo claro me pasaré por alguna tienda a ver si hay otro más fino.

Saludos!
Por juancarloscandas
me parece q no es el mas fino el q pillaste, si nesecitas y no tienes te puedo mandar un metro, yol o pille en tower
Por juancarloscandas
ya me parecia a mi que el otro dia vi a tony clark recoger alambre ;)
Por lasser
Otra solucion es buscar un tubo de laton de diametro interior equivalente al exterior de tus tubos, cortas un trocito de 4 o 5 mm y lo sueldas una vez hecho esto pones el tygon. Para soltarlo lo tendrias que cortar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!