miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zipotarri
#934836
Pues resulta que me he dado cuenta (supongo que algún moderador también lo habrá notado) que en el subforo "AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN" se ha puesto muy de modo que los que acaban de entrar en el foro posteen dudas de sus helicopteros electricos de iniciación. Y aunque esa no es la sección correcta, ya que para eso está el subforo de helis, es verdad que es un Aeromodelo Electrico de iniciación.

Por eso os sugiero que considereis la posibilidad de cambiar este subforo de nombre. Aunque seguro que alguno se molestará pero lo mejor quizá sería llamarlo "Aviones Electricos - Iniciación" para evitarle a mucha gente la confusión.

Gracias y un saludo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
#934845
Seguramente eso suceda porque empiezan a postear sin haber leido previamente en el foro.
Tambien se ven con harta frecuencia preguntas que si simplemente hubieran "ojeado" minimamente en los apartados correspondientes las verían ya contestadas.
Yo estuve casi un año leyendo posts que me podrían interesar antes de inscribirme y empezar a preguntar.
Saludos.
#934937
El problema es el de siempre, las normas se las leen cuatro, y éso los ya habituales del foro, algo que no es excusa. Pero es que los españoles "semos asín".

Creo que lo mejor es responder la duda al iniciado y añadir un consejo (educadamente) para el buen funcionamiento del foro. Ante todo, no echar la bronca.

Lo más frecuente es postear en el foro que no es, poner títulos ambíguos a los posts o no usar el buscador del foro y repetir siempre la misma pregunta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!