miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1359074
Sencillo, debajo de la ventana en la que se escribe el post, hay una pestaña que indica subir archivo, se selecciona, luego se pincha en seleccionar archivo, se abrirá una ventana en la que se selecciona la foto, la imagen que sea, en la ubicación que la tengamos, una vez seleccionada, se cerrará esa ventana, y yá por último, se pincha en agregar archivo.

El archivo no debe exceder de mas de 200Kb, y hay que ver los formatos de archivo admitidos, previamente a hacer lo dicho anteriormente, yo utilizo el Paint para reducir el tamaño, y el formato .jpg

Por último decir que facilmente se ve que se pueden adjuntar las imagenes entre lineas.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1359079
Hola Jose Luis28:
Gracias por la explicación, solo un detalle las imágenes que puedes subir no deben de exceder de "3 Gb", por lo que generalmente no hay que reducir su tamaño.

Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1359089
Fenomenal Raul, tenía yo esa cifra de 200Kb en el coco, igual era ántes, bueno, fenomenal , asi ya no habrá que reducir, :D por lo menos en mi caso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!