miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Arian
#1058478
No se si mi idea existe o si es tecnicamente posible.
Me gustaria saber si es posible hacer un submarino FPV (first person view). Es decir, acoplar una camara y un emisor en el submarino, y desde tierra poder ver lo que ve el submarino.
¿Como lo veis?
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1058518
el que yo conozco , de mi amigo carmelo, no va con emisora ( radiofrecuencia) si no con cable de señal desde el submarino a la pantalla de visualizacion, la radiofrecuencia debajo del agua se atenua en muy poca distancia.



saludos
Por grantecar
#1118579
que yo sepa la frecuencia mas baja para video es el canal analogico de television a 50 mhz y teoricamente en agua dulce se podria hacer, aunque con video comprimido se puede bajar la frecuencia de la portadora, pero habria que informatizar el submarino
Avatar de Usuario
Por rc-adiction
#1208143
El problema para transmitir video con los equipos habituales en micro ondas como los populares 2,4 ghz, es que tienen mucha atenuación bajo el agua.
Para tener el máximo alcance posible necesitas una frecuencia lo más baja posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!