miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1043937
En primer lugar quisiera felicitar a toda la gente que se encarga de mantener el foro , mi sugerencia es que se podría ampliar la norma para el acceso al foro de compra/venta con la inserción de una foto de avatar con la persona que realiza la venta, y la ubicación de esa persona o club al que pertenece,,, esta norma esta ya aplicada en otro tipo de foros de compra venta y funciona muy bien ,,, saludos.
Avatar de Usuario
Por Miguelito900
#1047633
pero cómo van los administradores a verificar legalmente la veracidad de los datos aportados? con una entrevista personal? porque hay 14622 inscritos...
Avatar de Usuario
Por alambre
#1047672
Hola
Tambien cuesta poco que el vendedor una vez que te pones en contacto con el que de su nombre completo y datos, como dni y direccion, vamos si la cosa es normal no creo que exista ningun problema ya que normalmente se le da al comprador el numero de cuenta porque casi en todas las ventas se paga por transferencia
Vamos es una idea
Avatar de Usuario
Por Miguelito900
#1047677
Claro. Pero entonces volvemos a lo q era antes. La compra-venta es una breve relación comercial entre dos usuarios. El foro es sólo un canal para conocerse. Normalmente son esos dos usuarios los q se exigen entre sí unas garantías. Porque no olvidemos q hay vendedores avispaos y también compradores pillines q no pagan.

Lo q quiero decir, resumiendo, es q a una persona con malas intenciones le va a costar poco sortear estas breves medidas propuestas.

Pero de todos modos le va a durar poco tiempo la cosa, pues una vez q se denuncia en el foro q un usuario no es de fiar para compra-venta por el motivo X, al margen de quíen tenga o no la razón todos sabemos q vamos a ir con cuidadito a la hora de hacer negocio con él. Por no decir otra cosa. Y esto, como dicen Les Luthiers, no solamente es verídico sino q además es cierto. :P :P :P
#1059254
Miguelito900 escribió:pero cómo van los administradores a verificar legalmente la veracidad de los datos aportados? con una entrevista personal? porque hay 14622 inscritos...
si alguien intenta venderte algo y los datos de la cuenta a la que debes realizar el ingreso no concuerdan con los que se ha registrado ,"nombre usuario , titular de cuenta " ya es un motivo para no realizar ninguna transferencia.
La idea es que necesita un nombre real y no cualquier nick inventado con el que pueden crear todas las cuentas de usuario que quieran ,, de echo yo tengo la sospecha de algún personaje de este foro registrado con varios "niks " y después de la aplicación de la nueva norma haber con cual de ellos se queda ,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!