miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1345859
Hola, me gusta vuestra tienda, no la conocía pero tiene buenos productos y precios razonables.

Hay un pequeño error en la APP, los apartados RELACIONADOS y DESCRIPCIÓN están intercambiados.

Como sugerencia de cliente propongo también que en el apartado de descripción se describa el producto, porque ahora sólo aparecen fotos, pero a la hora de comprar por Internet los clientes necesitamos toda la información posible para saber si el producto se adapta a nuestras necesidades y si es específicamente lo que estamos buscando.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345879
TigerShar escribió:Hola, me gusta vuestra tienda, no la conocía pero tiene buenos productos y precios razonables.

Hay un pequeño error en la APP, los apartados RELACIONADOS y DESCRIPCIÓN están intercambiados.

Como sugerencia de cliente propongo también que en el apartado de descripción se describa el producto, porque ahora sólo aparecen fotos, pero a la hora de comprar por Internet los clientes necesitamos toda la información posible para saber si el producto se adapta a nuestras necesidades y si es específicamente lo que estamos buscando.

Un saludo

Hola TigerShar,

Muchas gracias por su sugerencia.
Sobre el primer problema, ¿podría mandarme una captura de pantalla? porque no encuentro que están intercambiados.

Sobre el segundo problema, lo he dicho a nuestros programadores. Lo mejorarémos.

Un saludo y gracais
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1345953
Hola, a eso me refiero, os dejo capturas de pantalla de la APP

Gracias por ser tan atentos, sorprende hoy en día, seguir así ;)
Adjuntos
Screenshot_2016-04-13-21-55-07.png
Me encanta ese reloj!
Screenshot_2016-04-13-21-55-17.png
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345978
TigerShar escribió:Hola, a eso me refiero, os dejo capturas de pantalla de la APP

Gracias por ser tan atentos, sorprende hoy en día, seguir así ;)
Hola TigerShar,

Muchas gracias por su sugerencia y apoyo.

Sobre el problema del intercambiado, lo he dicho a nuestros programadores. Lo mejorarémos en estos días.
Si tiene otras dudas y sugerencias, no dude en decirme.

Saludos! :D
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1345987
Hola TOMTOP acabo de ver que ya habéis solucionado parte de mi propuesta, ahora los artículos ya tienen descripción! :D :D

Falta solamente el cambio de orden de las pestañas Descripción y Relacionados.

Permítame que les dé mi enhorabuena por solucionar la sugerencia de un cliente con tanta rapidez, por mi parte un 10/10

Saludos
Adjuntos
Screenshot_2016-04-14-08-33-22.png
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1346017
TigerShar escribió:Hola TOMTOP acabo de ver que ya habéis solucionado parte de mi propuesta, ahora los artículos ya tienen descripción! :D :D

Falta solamente el cambio de orden de las pestañas Descripción y Relacionados.

Permítame que les dé mi enhorabuena por solucionar la sugerencia de un cliente con tanta rapidez, por mi parte un 10/10

Saludos
Hola TigerShar, muchas gracias por su elogio :lol:
Acerca de las pestañas Descripción y Relacionados, por favor descargue la aplicación y luego la cargue de nuevo.
Muchas por su sugerencia, vamos mejorando nuestra web y aplicación para siempre.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!