miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mares
He visto que mucha gente sujeta las baterías, indicadores del voltaje de las baterias, cámara,... con velcro. Mi pregunta es sobre ¿sobre cómo se pega el velcro al avión y al otro objeto??? ¿utilizáis velcro del que se pega, le ponéis cola derretida, cinta de pegar por las dos caras,...?

Un saludo
Por Mentor
Si... yo uso el velcro que tiene adhesivo por la cara limpia, lo pegas, apretas durante unos segundos y ya esta. También depende que tipo de velcro sea termina desenganchandose con el tiempo o también al quitar las baterias. Aunque para las baterias, también algunos usan "esponjas". Una vez me dejaron una tira de velcro industrial y ese si que era una pasada. Algunos también cogen el velcro y al caerse en vez de substituirlo por otro lo que hacen es con el pegamento de superglue dos o tres gotas, esto es para los que quieren dejar el velcro dentro durante un largooooo tiempo :lol: , aunque es poco recomendable.
Por nikotino
Hola,
Yo en los helis velcro azul de hoobycity, va muy bien. En el avión todavia no lo he pegado, pero intentaré ponerle el azul tambien.
Salu2
Por CARLOS ESTEVEZ
Yo uso el velcro normal adhesivo que venden en el corte ingles.
Una vez pegado, bien pegado, cuesta mucho despegarlo.
Por rilos
En las mercerias, ya no queda casi ninguna, tiendas en las que venden hilos, cintas de galon, cremalleras etc, te venden velcro, lo hay adesivo que pega muy bien en lipos, reguladores etc y lo hay para coser, este es el que yo uso para pegar con epoxi en superficies mas complicadas como por ejemplo en la madera ya sea de balsa o contrachapado de los aviones, con un gato pequeño unimos la madera, el epoxi y el trozo de velcro, lo dejamos 24 h y no se despegara nunca.

salu2
Por nikotino
nineu escribió:Nikotino, yo aprovechando que iba a pedir unas Lipos y alguna cosilla mas pedi tambien el velcro azul, creo que sera este al que te refieres:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9374

Es este el que tienes?? La cara que no es velcro es adhesiva, no?? Y que tiene de especial, que se pega fuerte el adhesivo o que el velcro es mas fuerte??

Salu2!!
Hola,
Si este es, es superbarato un metro vale 1,99 $, y a mi para las lipos que pesan bastante me va muy bien. Yo en mi avioncito voy a poner este.La cara contraria al velcro es adhesiva.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!