miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por odre80
Hola a todos.

Tengo el Fun Cub, pero tengo un problema. El motor EMP qu ehe comprado, no coinciden todos los agujeros de la parte delantera para sujetarlo.

El tema es que le puse dos que coincidian y al poco de funcionar , todo en pruebas, se debió aflojar un tornillo y salto todo por los aires. La pregunta es, poniendole pegamente en los tornillos a la bancada y solo poniendo los dos, habria problemas?
Si taladro la bancada no me coinciden los tornillos, no tiene margen suficiente, asique no se muy bien lo que hacer.

Saludos y gracias.
Por jasoka
Es aconsejable que los tornillos entren a presiòn en la bancada, colocarle algùn tipo de pegamento no es muy buena opciòn por que en caso de tener que retirar el motor se puede romper la parte donde està el tornillo, y en segundo lugar en caso de aporrizaje ( ojalà nunca suceda ) al estar pegados los tornillos, se rompe todo.

Te aconsejo que consigas madera contrachapada ( triplex ) de 2-3 mm y hagas una bancada a la medida de tu motor y esa la pegues a la bancada original.

Los tornillos que utilizes que sean autoperfornates ( golosos ) para que entren a presiòn sin necesidad de abrir los agujeros con taladro. Otra cosa cuatro tonillos son cuatro tornillos...jejejejejejej

Salu2
Por HARENNA
hola! odre80. mira yo lo que hago cuando no me coincide los agujeros en la bancada es taladrarlo cada uno segun corresponda con el motor . luego utilizo unos tornillos los mas parecido posible al que trae el motor. lo pudes conseguir en tiendas de elctronica o alguna ferreteria que los tenga. nunca atornilles tornillos demasiado largos porque te va a rozar dentro del motor causandote problemas en el . yo ya he sufrido esa experiencia normalmente el motor no gira y se calienta demasiado.otra manera es tambien sujetarlo con barillas de carbono pero que estas no esten huecas solo tines que insertar las cuatro coincidiendo con la cruceta de la bancada pues esta lleva aparte de los orificios para fijar el motor , los orificios para fijarla y despues las inseratas en el depron o madera de balsa claro en la madera debes hacer cuatro orificio para fijar las barillas y con un taladro hacerle el orificio adecuado para el tornillo, antes de fijar la cruceta a las barillas debes fijar el motor a la misma, no se si me explico bien.espero que te haya ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!