miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#936928
Pues gracias Ivan, es lo malo de Ambas, tira el aire de lo lindo, estamos al borde del monte areo y por algo le llaman areo :evil: .
Gracias por la invitación, el próximo día te meto una llamadita y nos hacemos unos vuelos, que también presta cambiar de aire.

Paco me alegro por ti, yo tantos días libres y ni uno solo pude volar disfrutándolo. :(

Saludos.
#951607
Hoy por fin hoy he estrenado el sukhoi, ayer estuve hasta las 2,30 de la madrugada para terminarlo, pero ha valido la pena.
El avión vuela de maravilla, traza bien, en el cuchillo se va un pelin de tren, pero casi imperceptible, tanto a derechas como a izquierdas.
En vuelo 3D se comporta bien, si sobresaltos ni hachazos, perfecto.

Lo he motorizado con un DLE 30, el escape es un canister krumscheid, se lo puse porque no me gusta nada el ruido del escape tipo pitts, el resultado ha sido fantastico, regulariza mucho más el ralentí, lo bajé hasta las 2060 rpm, comprobando con otros allí en la pista solo bajaban hasta las 2450 o 2500 rpm mínimo, y el ruido final es muy bajo, parece un 46 glow.
La hélice que le puse fue una Bolly 19-9 de carbono, que llevaba en casa unos 4 años, pero no se la voy a cambiar ya que va muy bien.

En fin, un buen avión para hacer vuelo de tabla y 3D; la verdad es que me lo pensé mucho cuando lo compré pero ahora estoy encantado con el.
#1374388
Hola recientemente adquirí uno, que lleva un dle30.
La cosa es que es mi primer avion de gasolina y no se muy bien donde colocar los becs, baterias, receptor,etc...
Me podriais poner fotos de los vuestros para poder llevar una idea de la posición de la electronica?
Donde teneis el CG?

Gracias de antemano.
Espero que me podais echar una manilla.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!