miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

bueno compis! pues me a surgido un gasto extra y no puedo comprarme el heli como pensaba hacer este mes pero si que me llega para comprarme un avoncito y quitarme el mono ademas para empezar a ver que es eso de estar en el aire!!

jejeje y una tienda que cerro de un conocido de mis padres en navarra tiene aviones electricos completos!

bueno me an ofrecido varios buenos para aprender! cual me recomendais que me compre?

el que mas me gusta es el SUPER CUB EP (completo para volar!)

me an ofrecido

-gx-s18 stunt king acrobatic 3d de silverlit electronic, electrico completo con emisora,bateria

- super cup electrico completo con bateria,cargador,emisora

- reflection de ripmax electrico completo

- hawk 1400 de thunder tiger electrico completo

- falcon pro electrico completo con algun accesorio incluido

cual me recomendais??

un saludo
Buenas!!

No se porque nadie te responde, a ver si se anima un poco la gente...

Yo para empezar pillare un AXN que como el EasyStar es de lo mas normalito para empezar... aun asi he visto un monton de videos del Easy Cup y la verdad es que el avioncillo tiene muy buena pinta, esteticamente a mi me gusta mucho y parece que es traqnuilote tambien volando...

De serie trae 3 canales pero hay videos de gente que le pone alerones y la verdad es que parecen facil las modificaciones. Un video de ejemplo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=Au6jP_Qr5ng

A mi me encanta el avioncillo, aunque por aqui no se ha oido mucho hablar del Easy Cup, no se porque...

Salu2!!
Y has pillado el Easy Cub al final??

Pues a ver si puedes poner alguna fotillo para verlo bien, lo de los alerones ya te digo que segun el video que te he puesto es facilisimo de ponerle...

Suerte en el estreno... salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!