miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Vic
Buenas tardes, estoy dudando entre estos tres modelos.

Cessna 182 ARF de LRP
http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... f-lrp.html

Big cessna Skylane de Lanyu
http://www.modeltronic.es/avion-big-ces ... e98c2a10f0

Super Decathlon de Volantex
http://www.modeltronic.es/avion-entrena ... e98c2a10f0

Hasta ahora solo he volado helicoptero y quiero comprar el primer avion, aunque no sera el primero que vuele, pero no soy ningun experto con los aviones.
Por eso quería opiniones de alguien que los conozca. Del Big Cessna si que he leido opiniones varias pero de los otros dos no encuentro nada.

Muchas gracias.
Por ALF@
Hola Vic.

yo aunque soy un enamorado del Dectahlon no te lo aconsejaría para empezar, me explico. Aunque los tres son sumamente parecidos en diemsiones y estetica te comentaré que el decathlon es lo que se conoce como un entrenador acrobático (ya se que con la cessna tambien se puede) para la principal difencía entre ambos modelos es la situación del tren de aterrizaje. Si buscamos algo de info por ahí en muchos sitios no recomiendan empezar con modelos que tengan el patín de cola ya que son un poco más complicados de aterrizar.
Otra difenrecia que veo es que el decathlon tiene el fuse de "plastico" y eso a la hora de reparar es más complicado que el EPO de las cessnas.

Lo dicho me gusta más el decathlon pero puestos en la balanza me decantaría por las cessna pero si quieres mirar tambien en hobbyking tienes mas modelos y configuraciones y se pueden pedir desde los almacenes de europa o inglaterra si hay stock.

Un slaudo
Por Vic
Primero que nada gracias por contestar.