miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por baraja82
hola.si es para iniciarte yo no lo veo muy recomensable, por al posicion de las alas, a mitad de fuselaje. Lo mejor para empezar es un avion con las alas por encima, tipo cessna, o un planeador tipo easystar, aunque yo tambien soy novato asi que que alguien con mas experiencia te cuente.saludos
Por FRAN_RAPTOR
yo creo que para iniciarte si practicas mucho en el simulador casi todos son buenos
Por baraja82
bueno yo hablo por los consejos que me han dado todos los que saben de esto. Que esos aviones son de reacciones mas bruscas y nerviosos. Lo del simulador una cosa es el ordenador y otra la realidad, viene bien para coger confianza con los mandos y hacerte a ellos pero en la realidad el avion te va a hacer cosas que el simulador no las hace. un saludo
Por rodrigo borjabad
El avión ese del principio ni se os ocurra para empezar, yo llevo muchos años e esto y no me lo compraría, es un avión 3D( acrobacia extrema)
Lo mejor para empezar es un tipo Easy star o easy glider

Salu2
Por malacatonCP
Aunque no es imposible empezar con el es poco recomendable, es un modelo poco recomendable y muy sensible al viento.

Como han comentado hay modelos mucho mejor para empezar como easy fly, easy glider, easy estar, axn floater...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!