miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por chipionero
#829864
lo lleve para probarlo despues de unas modificaciones... despegó...bien... se hizo unas pasadas lentito.....bien..... le pique a subir y en altura en una caida de ala... y el ala superior se quizo ir sola a dar una vuelta......mal... y stearman se enfadó y se fue el a su bola al suelo....peor..., quedo hecho un cristo.... asi que entierro vikingo a un visho que nunca volo bien...... anda y que le den...calorcito..

precisamente el final del stearman a sido por fallo estructural en las riostras, al parecer ese tipo de plastico, no se si por el tiempo ó algo ha hecho que ese tipo de plastico se vuelva quebradizo y no soportó la tension del vuelo ( nada agresivo ) se partio la riostra de la semiala izquierda. lo que hizo que el ala superior se separara, de todas formas habia poco aprovechable el ala golpeó varias veces el fuse mientras se soltaba con resultado de fuse roto.... y cayo de morros con lo que ello supone.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Adjuntos
23042009363.jpg
Última edición por chipionero el Lun, 19 Sep 2011 23:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#829904
...............asi que te dio por la venganza y como te tenia quemado vas tu y se la devuelves :D , ¿o es que te hueles avioncito nuevo de regalo y hay poco sitio?

saludos.
Avatar de Usuario
Por Mentor
#858342
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por Mentor el Vie, 29 Abr 2011 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1070704
Yo tengo una de esas tambien y la verdad es que és una hija de p.....@
A veces me han dado ganas de hacerle lo mismo,la tengo colgada en el garaje de adorno :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1073843
Hola Pedro, yo tengo también la Stearman y la verdad vuela muy bien, en el club hay también otra gasolina mas grande y también vuela muy bien; ahora eso si el primer vuelo que hice lo pasé fatal pero fue meterle 125 g en el morro y del cielo a la tierra, mira el vídeo y veras que traza muy bien, ahora el centro de gravedad casi lo tenia bien sin embargo no voló bien hasta que le metí los 125 g todo lo adelantado que pude.
http://www.youtube.com/user/bellopez?fe ... 0sKvtBsz6g
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1085935
Hola Josep,pero es la de altaya de construccion en palitos....????,es que me ha dado la sensacion que era mucho más ligera.
Si el problema de la mía no era en vuelo,de hecho lo hacía de cine,el problema era sacarla,tendía a enrroscarse debido a su elevado peso y en el aterrizaje las pasaba put@s,había que entrar como con un F-16 para que no se descolgara :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!