miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por carusso
buenas.tengo un SUPER-TIGRE 2.5 CC diesel de 1970 montado en un RAD RACER...pero no encuentro combustible,tambien tengo un MONJUIT y un P-51,estos tan con mtores OS-15,pero no es lo mismo.un saludo y gracias.
Por JOLUO
Vazquez Ramirez tiene combustible diesel, y lo envia por correo.
Has sopesado la idea de acertelo tu mismo?
Saludos
Por El Jubilao
Hola a tod@s..!!!
Carusso lo que te indican tanto Jose luis como el feo de Jopaaa es lo mas practico y comodo, la mezcla es de la casa inglesa " Model Thecnic y la referencia es D 2000 y te viene en envase metalico.
Como dieselero viejo me gusta la mezcla con perfume a "Ho de Cabrales " es decir con un 2% de Nitrito de Amilo si tienes esa fierecilla en diesel ST G-.15 lo entenderas.....
Y como creo que no sera para volar todos los dias lo mas practico es pillarla a Vazquez Ramirez, que es donde la pille .
Sin mas un cordial saludo ... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ADIOS
El Jubilao escribió:...Como dieselero viejo me gusta la mezcla con perfume a "Ho de Cabrales " es decir con un 2% de Nitrito de Amilo...
¿Eau d'Cabrales?
Pensaba que era extracto de sandalia de las legiones romanas... :D :D
¿solo el 2%?... ¿no será que te estás amari......ando con la edad? :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen:
Por El Jubilao
Hola de nuevo....!!!!.
Javier ,Javier .... no se como apestarian las sandalias de Legionarios Romanos, aunque Leon fue un enorme campamento de estos ,.... junto a las minas de Oro de las Medulas y de otros metales preciosos..... Cistierna....
Pero parece que no as catado esencia tan picantita como las que se dan en los Chozos donde entre hojas de higuera y estiercol se cura el cabrales clasico ...el casero . Como los que se hacen en Arenas o en algunas casas de Posada de Valdeon.
Los años no perdonan a nadie ni a mi ni al pobre Curro ( Mira que sois.... si yo posteara algunas de las que les pille a los Hermanos Perigonza de el clan de Cutro Soplidos... alguno pasaria apuros.... que cara de putos criajos trastos....xd xd xd), ni a la totalidad del personal..... pero aun con las lagunas de mi memoria.... aun recuerdo las proporciones....y el NITRITO de AMILO no es un comburente cualquiera...!!!!!.
Cierta vez ,para obtener mas rendimiento en mis LLam se me ocurrio subir la parte al 3%....y el que se subia por las paredes fui yo ....que colocon Dios.... to colorao , unas palpitaciones de narices ...vamos un cachondeo el tema.....
Pero a pesar de lo peligrosillo que puede ser si no se trabaja con el con cuidado, es una gozada.... arranques a primer toque y unos rendimientos en motores apretaos (Rossi,Stg, Webra , Oliver, ETA , Pares....etc etc etc) como de la noche al dia... pero cuidadin de pasar del 2,5% que las bielitas suelen gritar Hay Hay Hay crasssssssss o puede caer alguna gripadilla guapa.....jejeje.
Bueno pues ya matamos dos pajaricos de un solo post..... Para TODOS .... Unas felices fiestas y mejor año que este cabr..... que ha pasao.... un cordial saludo para todos... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por carusso
muchas fuertes gracias.......
es tan solo para recordar los tiempos de gloria y satsfaccion,a mis 45 no estoy para muchos mareos.....pero he practicado un poquillo con el mojuic y creo que estoy preparado.
saludotes y gracias..............
FELICES FIESTAS
Por JOLUO
¡¡¡A MIS 45!!! :shock: :shock: :shock:
NO DIGAS ESO POR FAVOR....dios.... si estas en lo mejor de la vida...podios..podios...
Que le pregunten a nuestros compañeros de hobbie, Fanched, Rabe, Walker...etc... que se puede hacer pasados los 60 añazos...PODIOS...PODIOS :wink: :wink:
Por sukoi
parece que en este foro solo aparecen los de 40 + I.V.A. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felices fiestas :roll:

saludos

P.D. ( de la instrucciones del Webra Mach II , aun por aqui en el trastero, el % de nitrito recomendado es el 2% :twisted: )
Por ADIOS
si yolo solo lo decía por picar... :roll:
(y habeis picado :mrgreen: )
además de las palpitaciones, ¿no te estalló nunca una ampolla?
A mi, una vez, sí (desde ese momento deje de usarlo) en el bolsillo del chaquetón, menos mal que llevaba un libro entre la ampolla y mi bonito cuerpo, que le hice un agujero al chaquetón... :shock:
y en otra ocasión, el botellón de eter de a kilo de Riesgo, tenía el tapón de corcho defectuoso, y en el metro... acabó todo el vagón medio anestesiado :D :D :D :D (perdí casi un cuarto de litro por el J***DO tapón)
sukoi escribió:parece que en este foro solo aparecen los de 40 + I.V.A.
:D :D Bueno, yo tengo 43,82 + 16% de I.V.A. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y A MUCHA "JONRA" (y que me quiten lo "bailao") :D :D :wink:
sukoi escribió:felices fiestas

Igualmente a tí y a todos los foreros
Y que el 2010 nos permita dar muchas vueltas (y no solo a los aviones)
Saludos a tod@s (besitos a ellas, pataditas en las espinillas a ellos :D :D )
P.D. Yo tengo dos SuperTigre G-20 (glow) también del 70 y son dos fieras :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!