miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por netfryman
#1096334
Hola, creo que es aqui donde hay que ponerlo. De un tiempo a esta parte no me funciona la suscripcion a foros. Estoy suscrito a algunos foros pero no me manda el mensaje cuando hay cambios en los foros. No se si me pasa solo a mi o le pasa a mas gente, haber si algun administrador lo puede mirar. Un saludo y gracias
Por netfryman
#1096565
Hola, como no me funcionaba quite la suscripcion en el panel de control a todos los foros y luego me volvi a suscribir otra vez a todos pero me sigue sin funcionar. No se si con esto respondo a tu pregunta, lo hice no hace mucho. Un saludo y gracias.
#1096604
netfryman escribió:Hola, como no me funcionaba quite la suscripcion en el panel de control a todos los foros y luego me volvi a suscribir otra vez a todos pero me sigue sin funcionar. No se si con esto respondo a tu pregunta, lo hice no hace mucho. Un saludo y gracias.
ok. entendido.
Avatar de Usuario
Por sokoloko
#1096701
Hola,

Confirmado, me pasa lo mismo.

Si estas suscrito a un tema no llegan los avisos de cuando la gente responde.

Saludos.
#1114656
encontrado en internet:

Podemos suscribirnos a un tema para recibir notificaciones de las respuestas que se vayan produciendo.
Puede ser útil para determinados temas de interés que queramos seguir de cerca.
Por ej. cuando pongamos un haiku y queramos ver los comentarios recibidos.

¿como se hace?

- Pinchamos en el tema en cuestión
- Abajo del todo hay una opción que es "Suscribir tema". Pinchamos ahí.
Cuando queramos quitar la suscripción volvemos a pinchar en "No seguir Tema"
- Vamos a nuestro Panel de usuario
- Pestaña "Preferencias de foros" - opción "Editar Preferencias de mensajes"
- En "Notificar respuestas por defecto" pinchar en Sí.
- Pulsar en Enviar

También podemos suscribirnos a un Foro determinado para recibir las novedades.
Para ello, entramos en el foro en cuestión y abajo del todo pichamos en "Suscribir Foro".
Cuando queramos suprimir la suscripción pinchamos en "Cancelar suscripción al Foro".




¿lo hacéis así?
Por netfryman
#1115442
Hola,
Creo que vuelve a pasar lo mismo. Desde el dia que estubo el foro mucho tiempo offline no envia las actualizaciones por correo de los temas o los foros a los que estes suscrito.

¿Puede mirarlo algun administrador?.


Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!