miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos!

Quiero cambiar la cola de mi Hirobo Scaedu por la del Freya puesto que me han comentado que va mucho mejor, y me gustaria saber si ademas de unos rodamiestos y arandelas que cambiar, tambien se cambian la caja de cola y la rueda dentada que va dentro de esta, y va sujeta al eje.

Gracias
Por Lucifer
Hola, si va mejor, hace falta ponerle unas arandelas, rodamientos, y la pieza dnd van engranados todos los rodamientos, que la cubren los portapalas de cola, ademas de los portapalas y tornillos !!!

La caja de cola, etc ,, no hace falta cambiarlo.

Notaras la colamas precisa, y con menos olgura.
Por aerokike
Hola:

Las piezas necesarias para la transformación son la siguientes:

0414-164 - Eje portapalas de cola de Freya
0404-552 - portapalas de cola de Freya
2500-070 - tercer rodamiento portapalas Freya
La arandela que hay que sustituir no la recuerdo, pero empieza por 2506.

Efectivamente, se gana en rigidez y precisión, y si a esto le sumáis unas palitas de cola de carbono, mejor que mejor, pero ojo, el rotor de cola aumentará su diámetro, y si a eso le sumáis que ese tren más molón que hay (del Freya también -0414-286-) y que muchos llevamos, es más bajito, si no tenéis cuidadín podéis dar con las palas de cola en el suelo. Una deriva vertical en carbono sería lo ideal por si las moscas.

Espero que los que hagáis el cambio quedéis satisfechos con el nuevo rendimiento y precisión. Se gana bastante. Un saludo para todos,

Kike
Por Lucifer
Hola!! ami con palas Radix 92mm, y deriba vertical de carbono de QUICK UK, como vaya pasado en una autorrotacion, me rosan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!