miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes:
Tras un parón de algunos años en el aeromodelismo, tenía pensado retomar el hoby con un easyglider que deje a medio hacer. Tiene algunos años y lleva el Permax 400, que me han comentado que no es ninguna maravilla. Llevaba la idea de ponerle un motor brushless, pero vengo del "glow" y soy completamente novato en el tema eléctrico, y si ha esto le añadimos que llevo años fuera del hobby, os podéis imaginar. Tampoco soy demasiado manitas, por lo que me gustaría saber si hay alguna opción para hacer esta operación de una manera mas o menos sencilla. Por lo que he leido en el hilo de los post desl easy glider, el motor Feigo se adapta bastante bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo. Sebastián
Hola sebitas..el permax ya pasó a la historia amigo..ya va siendo hora de meterle al cajón de los recuerdos.. con un brusles todo son comodidades, sencillez, eficacia, rendimiento etc.. ha sido un gran salto en lo relativo a la electrónica del aeromodelismo, además bastante asequible..
la operación en sí no debería llevarte mucho tiempo, es cuestión de dedicarle un rato por la mañana y antes de comer ya lo estarás volando.. ese motor fuera y has de meterle un brusles según mi recomendación de diámetro 35mm y de largo 42mm.. este tamaño es un todo terreno, te sirve para correr y no lo penaliza en peso para el planeo.. en cuandto a las especificaciones en este tamaño tendrá más a o menos 1200kv (más o menos), 150grs de peso, 500w y adecuado para mover una hélice plegable de 11 pulgadas.. a esto hay que añadirle que debes cambiar el variador y también añadir al conjunto un variador para brusles, en este aspecto puedes ponerle uno que admita más amperios que los que tú vas a necesitar pero no es problema.. yo lo hago así y ya que gasto el dinero en un futuro me sirve para otros proyectos,,te recomendaría un variador de 60A..por poner un ejemplo un turnigy rojo que van muy bien..he tenido que editar porque se me pasó el tema de las lipos que esto sí que fgué el adelanto del siglo para los aeromodelistas..una lipo de 3S de más o menos 2200miliamperios...seguro que hay por ahí varios hilos con ejemplos de todo esto e incluso con documentos gráficos pero no te va a ser necesario eh.. en cualquier caso pregunta lo que sea.. si necesitas consejo sobre marca/modelo/tienda etc lo mismo...un saludo, Fer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!