miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes:
Tras un parón de algunos años en el aeromodelismo, tenía pensado retomar el hoby con un easyglider que deje a medio hacer. Tiene algunos años y lleva el Permax 400, que me han comentado que no es ninguna maravilla. Llevaba la idea de ponerle un motor brushless, pero vengo del "glow" y soy completamente novato en el tema eléctrico, y si ha esto le añadimos que llevo años fuera del hobby, os podéis imaginar. Tampoco soy demasiado manitas, por lo que me gustaría saber si hay alguna opción para hacer esta operación de una manera mas o menos sencilla. Por lo que he leido en el hilo de los post desl easy glider, el motor Feigo se adapta bastante bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo. Sebastián
Hola sebitas..el permax ya pasó a la historia amigo..ya va siendo hora de meterle al cajón de los recuerdos.. con un brusles todo son comodidades, sencillez, eficacia, rendimiento etc.. ha sido un gran salto en lo relativo a la electrónica del aeromodelismo, además bastante asequible..