miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos los foreros a pesar de poseer ya varios modelos aun no tengo una pico.Pero el motivo es muy sencillo ESSSSSS ORRRRIBLEEE (perdona kiko pero no me va el corcho como tu bien sabes),en mi modesta opinion ,no el modelo en si sino como queda el avion montado en este tipo de material.
Mi pregunta es hay un sustituto,es decir ,con las misma motorización y caracteresticas de vuelo pero que sea de maderitas (la balsa de vuelve loco).
En hobbylobby he visto este y me gustaría poder comprar algo similar en españa.
http://www.hobby-lobby.com/supercub.htm
Donde lo puedo comprar ?

Gracias a todo sy un saludo
Por juanpablolosada
el sparky de Thunder tiger o el miss europa
Por nanouk
Hola Juan gracias por responder ,te tengo q hacer otra pregunta ,que diferencia hay entre el sparky y el scooter (solo el color o algo mas )?
Y donde lo puedro comprar y a que precio?
Por guillermo salva
hola las diferencias son q el sparky es electrico y el scooter es de explosion . pero pienso q no es un avion para iniciarse ,tengo un sparky y es un poco complicadillo sobre todo cuando hay un poco de viento.

saludos :o
Por juanjo34
Q tiene de malo el depron aunque sea horrible da muy buenos ratos la pico-cup ha mas yo he aprendido bastante gracias a ella,y hay modelos muy bonitos en depron por ejemplo mi caza su-27.

saludos
Por nanouk
No si de malo no tiene nada como material.Pero el acabado que tiene la superficie de la Pico cub no me mola ,no se, los de balsa imitan mejor la estructura de uno de verdad y me parecen PERSONALMENTE mas bonitos.
Pues eso simple estetica

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!