miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas ha todos ya habia leido muchos post en en foro con los problemas que trae los hitec pero lle habia dado un voto de confiança pues en el 50 me van de pu.... madre los cuento

lo tengo 3 hs6985 qu son de 10 Kgs en el 90 y de ayer a hoy me me ha roto el eje de 2
inclinacion y paso menudo susto pero he conseguido traer el heli al suelo sin percance alguno he estado volando con el amigo Hangar y menudo susto llevamos los 2 al notar que el inclinacion no respondia de todo, por suerte no lo he piñado ahora hare caso a los experto y los pondre futaba

Me podeis reconmendar unos servos de confiança para el 90

De ayer a hoy no llevo para susto en cima de todo la fiera el dificil de domar y se rompe los ejes en vuelo
Por lig
Hola.
Si tienes mal ajustadas las varillas del pushpull estás sometiendo al servo a una tensión que con el uso produce una fatiga bestial y eso puede ser la causa de la rotura.
Por magoo2005
Hola Lig el del paso tanbien se me ha roto igual por el mismo sitio y no lleva push pull sera porque los eje son de carbonite y no agunte la fuerza que produce el heli
Por Lucifer
Ya lo he dicho un par de veces con los servos hitec....
Por magoo2005
Hola Lucifer menudo susto he llevado hoy y estava haciendo translalciones lo he podido traer al suelo de milagro en el penultimo vuelo he notado algo raro al aterrizar lo dejo que se enfrie el motor lo lleno de nuevo lo comprovo los mandos y reponde bien

despego y cuando le doy mando tarda en responder me he mosqueado quito idle y para bajo le meto mando y ya no funciona una putada por suerte no ha ido a mas el heli intacto para casa
Por Sulawesi
Pues yo uso HS5945Mg de Hitec y 9206 de Futaba,
Mi experiencia es que en golpes los Hitec han aguantado mejor los golpes y sin embargo el 9206 se me han ido 3 piñonerias.Cre0 que son ambos buenos, claro que como ya comente, hasta los Mercedes y BMW cuando chocan, tambien se arañan.
Por magoo2005
Hola Sulawesi no se ha roto por golpe se me ha roto volando justo en el eje de los brazos por la parte interna del servo he desmontado uno y la piñoneria esta intacta
Por Sulawesi
Es raro mago, a mi no me ha ocurrido, bueno miento, si, pero venia tocado de un golpe antiguo y en el momento más inoportuno se me rompió.Muchas veces despues de un golpe, ansioso por volar no reviso la piñoneria de los servos y creo que es necesario tras un golpe, hacer una revisión de los servos habriendolos.
Pero si tu caso no ha sido de golpe ni ahora ni antes con el servo no te lo pienses cambialo del tirón,futaba es garantia
Por magoo2005
Sulawesi los servos llevan 5 litros de rodaje no lo he forzado para nada y sin ningun golpe nada de looping toneles solamente translaciones y sin forzar demasiado una pena que los jr no son compatibles com futaba
Por maxius
yo tengo montado en el 50 los 9206 y en el 90 los 9255 de futaba y la verdad que en el 50 se me rompio uno de los 9206 en alaveo y aun no se el por que pero en fin ha sido el unico que se me rompio .dando una piña jejej pero no se si fue otra cosa lo que provoco la piña o se jodio el servo en el piñazo jejej ya tengo otro 9206 montado
Por Sulawesi
Maxi,
no habia leido las caracteristicas del 9255,es un buen servo segun sus caracteriticas.Las posteo Mago para ver si te ayuda a elegir:
SERVO DIGITAL S 9255 FUTABA CARACTERISTICAS: Dimensiones: 40x20x36.6 mm Masa/peso: 55.00 pondios/gr. Tensión de servicio: 4.8 Voltios Par: 90.00 Ncm Velocidad: 0.12 seg./45º Fuerza de retención: 225.00 Ncm Potente y rápido servo profesional digital para helicópteros. Especialmente adecuado para el mando de la función del plato cíclico en helicópteros con motores de la serie 90 o con propulsión por turbina. Una evolución del acreditado servo S 9252, con motor más potente y mecanismo metálico. El mecanismo de metal y plástico tiene 2 ruedas dentadas metálicas de precisión, la rueda de salida está hecha de duraluminio. El eje de salida tiene doble rodamiento de bolas. Montaje resistente a vibraciones y sin cables. Carcasa protegida contra el agua.
Su precio 110€ en:
http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=3528
83€ en:
http://www.helikraft.com/advanced_searc ... eea32c2b67
105€ en:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/in ... Path=27_46
89€ en:
http://www.helisrc.net/product_info.php ... cts_id=779
Por valvulino
El carbonite da buenos resultados, no tiene casi nada de desgaste, pero puede resultar frágil, hay que tener cuidado al apretar el tornillo que bloquea la cruceta, si te has pasado apretando ya tienes la causa. Mejor dejarlos no muy apretados y darles una gota de fijatornllos. Lo que te dicen del sistema puspull pues es correcto, aunque si ha cascado el del paso pues chitón.
Yo los llevo hace medio año mas o menos y están como el primer día. Los mios son los 635 también en carbonite. Igual no me han dado problema porque tienen menos par que los tuyos.
Por emiza
yo siempre Futaba

no quiero decir ni mucho menos que Hitec sean malos (por dios ) o mejor

(dios me libre)

pero Futaba es muy bueno.

se me han roto muchos futaba , como es natural pues tambien tengo muchos bichos que vuelan o han volado y todos con futaba.

todos los servos de piñoneria de nylon despues de un golpe se pueden perfectamente partir sus piños. pero se revisan, cambian y a la marcha.

pros a favor de futaba segun mi humilde opinion
en futaba los brazos nunca se salen
los motores de futaba y su electronica no suele fallar
en contra

el precio
:roll:

yo soy fiel a futaba. :P

aunque algun DP149 falle
aunque alguna maceta se vuelva loca y me estrelle un heli

Futaba FOR EVER
Por magoo2005
Los agradezco a todos pero el heli no lleva ningun piñazo no he echo ninguna maniobra agressiva loopins y toneles ningun viraje agressivo estacionarios y traslaciones suaves solamente pues estoy rodando el motor sobre los 80 grados y tampo lo he apertado demasiado se me ha partido justo pegado al piño antes de rodamiento
Por aspa
yo he sufrido en mis carnes el mismo problema que vosotros.tengo dos hitec montados en mi raptor.los dos antes o despues han roto el eje. el primero tuvo salvacion porque me di cuenta en el suelo pero el segundo me pillo en pleno vuelo y bueno, os podeis imaginar el final.mis mandos no estan duros ni tampoco estaba haciendo una maniobra critica como para que pasara eso, simplemente se rompieron. desde aquel dia todos los servos del heli con piñoneria metalica y se terminaron los problemas.
Por DVR
Hola

Pues no se,yo con mis servos que son los mismos que los tuyos no me han hecho nada y le doy caña... y más de uno que yo conozco que tiene estos servos tampoco les ha pasado nada. :?
Por Lucifer
Mago.. sino quieres problemas larga los hitec, y buscate Futaba o JR
Por Lucifer
quien dijo que lso JR no son compatibles con futaba.. desde cuando?
Por edrum
Si alguién quiere probar algo nuevo, se puede decantar por los Thunder Tiger digitales nuevos.

http://www.helisrc.net/index.php?cPath=34_156

Salu2
Por COCOROCO
Hola a todos:

Pues me he encontrado con esta imagen.

¿Será una solución a este problema o tiene otra función?
Adjuntos
Hawk,Falcon_Servo_Brace.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!