miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Hola, son palas buenas son un poco inestables, pero van bien, el precio es parecido a las SAB, yo personalmente por el mismo dinero prefiero las nuevas SAB de 125g y si es posible unas RADIX o unas ROTORTECHT amarillas y negras.

salu2
Por maxius
lo mejor que puedes hacer es probarlas por ti mismo y sacar conclusiones.mi opinion personal es que son bastantes buenas por el precio que tienen merecen la pena.mi compañero de vuelo saturdj tiene unas palas de carbono de otra marca desde que tiene su t-rex 600 y la verdad que no tira mucho y estaba preocupado de por que seria eso ya que el mio la diferencia era bastante grande ,asi que cambiamos palas de uno a otros y la verdad que nada que ver .estas son mucho mejor y autorrotan muy bien
Por jose luis pardo pla
hola , angelcaido 39 , no se a cuales te refieres , si a las swe que han estado dando vueltas desde hace un año , o las nuevas swe de 3d , (blancas por debajo) , yo tengo las nuevas , y te puedo decir que son las palas que menos cargan que he probado , no obstante autorrotan muy muy poco y flexionan mas que las de color rosa ,salu2
Por angelcaido39
pues gracias compañeros las voy a probar y ya os contare que tal me van, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!