miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio56
#1253542
Hola
Alguien conoce este modelo o tenéis información.
Se que es de 3ch y se puede ampliar a 4ch, el helicóptero está preparado para alojar el nuevo servo
y la placa de electrónica dispone del conector para el nuevo servo.
La emisora que lleva ya está preparada para el cuarto canal, es la misma que el SYMA F3.
Su tamaño es similar al WLtoys v912.
Todo lo que sé, es lo que he podido leer por internet, no se hasta que punto es todo cierto.
Seria un modelo para iniciarse en exteriores, con 3ch y luego transformarlo a 4ch.
Se dice que después del SYMA S107G, que fue un éxito, el SYMA F1 ARMOR lo va ha ser también
por su gran estabilidad.
Por emilio56
#1256368
Hola, veo que no comentáis sobre este modelo, pero ya he comprado uno y haré de conejillo de indias.
Como tengo también el WL912 podré hacer una comparativa, ya os contaré.
Un saludo
Por emilio56
#1256914
Ya me llego el SYMA F1, la emisora es algo cutre comparada con la del V912. El helicóptero no esta mal, tiene buen aspecto.
Una vez bien reglado la tirantería de los servos, tiene un vuelo perfecto y gran estabilidad. He conseguido dejar la emisora en el suelo
y jugar con él en estado estacionario. Esta prueba la he hecho en indor, en exterior no sería posible, a poco aire que hiciera iría derivando. En exterior también tiene buen compartimiento. De momento lo he probado en 3CH, en cuanto me llegue el material para la conversión a 4CH ya os dire algo. Yo diría que para principiantes es ideal, es muy básico y simple.
Saludos y hasta pronto
Por Elmarcefarad
#1257113
Hola Emilio, tengo el v912 y también quiero comprar el F1. Qué te parece, cuál para vos es más preciso en sus movimientos?
Por emilio56
#1257190
Hola Elmarcefarad, yo lo he probado en 3ch y estoy a la espera de pasarlo a 4ch. El helicóptero no va mal es bastante preciso pero se nota ha faltar el 4ch, si consigues ajustarlo bien de timonería, puedes dejar la emisora en el suelo,esta prueba la he hecho con eso te lo digo todo. Constructivamente es algo más de "juguete" que que el V912, es decir una calidad inferior. Creo que tiene bastantes posibilidades de mejoras. Yo soy un forofo de los helicópteros y tengo una colección de 22 helicópteros de 2ch hasta 6ch,todos ellos operativos y al final será uno más.
Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Ahí te dejo un enlace donde es algo más barato, yo lo compre en Syma Toy Store
http://www.obdresource.cn/index.php?id_ ... &id_lang=1
Por emilio56
#1257191
Hola vicio 911, si la cabina te mola, se ajusta bien al v912, tan solo le has de poner algo de espuma en la parte inferior de la cabina, porque el chasis es algo más alto el del Syma F1, los anclajes superiores te valen, queda bien situada.
Saludos
Por emilio56
#1257308
Ya está a la venta el SYMA F1 en 4ch y si lo deseais en 3ch tambien lo está, con una diferencia de 5 euros en su precio.
Lo podreís encontrar en SYMA TOY STORE.
Otra cosa que he descubierto, es que se enlaza con la emisora del V912, lastima que no se venda este modelo en BNF
Saludos
Por emilio56
#1270681
Hola, veo que nadie se interesa por este modelo.
Ahora ya lo tengo pasado a 4CH. Funciona realmente bien, es algo más dócil o nervioso que el V912.
Lo manejo con la misma emisora del V912, que es algo mejor.
Aunque dije anteriormente que el modelo era algo de "juguete", aguanta como un león los vuelos con sus
respectivos accidentes.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!