miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
proximo lanzamiento synergy n5 como va el bicho parece una buena maquina un saludo
http://synergyn5.rcheliaddict.co.uk/
Última edición por rafe_11 el Mié, 01 Abr 2009 17:50, editado 1 vez en total.
Por rafe_11
cada vez dan menos ganas de escribir nada en este foro siempre hay alguno que te jode algun apartado.
Por polizonteoscar
no te marees rafe
este heli me recuerda pero que mucho al streme de rjx verdad no os parece
Por angelcaido39
a mi ya se me parecen todos.... para mi el mejor, el que tiene los recambios mas baratos y accesibles...
Por Danceboy
Pues si no fuera por la correa seria una buena elección y en cuanto a diseño mucho mejor que el Vibe 50!
Con tantos 50 que hay en el mercado es normal que muchos sean parecidos.

Y sobre el RJX pos ya se ha hablado mucho de el que el aluminio era de mala calidad y su precio es muy alto comparado con otros 50 pos ya se lo pueden freir con patatas, por eso no se vende gran cosa. :twisted:
Por polizonteoscar
Danceboy escribió:Pues si no fuera por la correa seria una buena elección y en cuanto a diseño mucho mejor que el Vibe 50!
Con tantos 50 que hay en el mercado es normal que muchos sean parecidos.

Y sobre el RJX pos ya se ha hablado mucho de el que el aluminio era de mala calidad y su precio es muy alto comparado con otros 50 pos ya se lo pueden freir con patatas, por eso no se vende gran cosa. :twisted:

tienes razon yo en su dia me decante por el trex 600 nitro y lo mejor que pude hacer , en cuanto a que sea correa o cardan yo soy mas partidario de la correa, y creo que se pueden hacer vuelo igual de buenos con cardan que con correa,
y la torta del cardan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Por rafe_11
oscar que es lo tas pillao ahora por que vi que vendias el tuyo un saludo.
y si teneis razon al final se paracen unos a otros tanto sacar helis.y si no me habia fijado pero le da un aire al xterme 50
Por IrvingWashington
Por lo que se puede ver en las fotos (www.synergyrc.com) y en otros foros, probablemente sea un gran heli.

De todos modos, yo como poseedor de un N9, tengo que decir que el N9 me gustó porque incorporaba un montón de soluciones ingeniosas como el sistema de sujección de los patines al chasis, el sistema de sujección de los propios patines (que no importa que se desgaste el plástico por debajo), el sistema para evitar el doble mando en los servos, el flybar de 5mm, el eje de 12mm, el sistema de sujección de la cabeza al eje, el precio de los repuestos (compárese con los precios de los helis 90's de aquel entonces), las rótulas mas grandes, la estética, el chasis superdelgado y de g10 para no arruinarnos en los golpes...

En fin, que para mi, el N9 es "especial" por un montón de detalles pero el N5 va a ser uno mas del montón, o al menos el prototipo me lo parece.

Ójala me equivoque porque nada me gustaría mas que tener un hermanito pequeño para mi N9.

Ah, en cuanto a que se parece al xtreme...¿habeis comparado la cabeza rotora del Xtreme 90 con la del N9? ¡si son calcadas!, hoy en día hay pocas cosas originales.

salu2
Por polizonteoscar
IrvingWashington escribió:Por lo que se puede ver en las fotos (www.synergyrc.com) y en otros foros, probablemente sea un gran heli.

De todos modos, yo como poseedor de un N9, tengo que decir que el N9 me gustó porque incorporaba un montón de soluciones ingeniosas como el sistema de sujección de los patines al chasis, el sistema de sujección de los propios patines (que no importa que se desgaste el plástico por debajo), el sistema para evitar el doble mando en los servos, el flybar de 5mm, el eje de 12mm, el sistema de sujección de la cabeza al eje, el precio de los repuestos (compárese con los precios de los helis 90's de aquel entonces), las rótulas mas grandes, la estética, el chasis superdelgado y de g10 para no arruinarnos en los golpes...

En fin, que para mi, el N9 es "especial" por un montón de detalles pero el N5 va a ser uno mas del montón, o al menos el prototipo me lo parece.

Ójala me equivoque porque nada me gustaría mas que tener un hermanito pequeño para mi N9.

Ah, en cuanto a que se parece al xtreme...¿habeis comparado la cabeza rotora del Xtreme 90 con la del N9? ¡si son calcadas!, hoy en día hay pocas cosas originales.

salu2

nunca he estado mas de acuerdo con alguien , este heli fue un icono cuando salio y muchos fabricantes copiaron todo tipo de detalles adaptandolos a sus modelos, si no se hubiese ido jason krause.............................
rafe11 aun sigo con los trex 600 tengo dos aun , y espero seguir ya que creo que es el mejor y mas asequible modelo en estos momentos jejejjejejje vaya publicdad que hago
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!