miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
Señores,

En el apartado de novedades lo he puesto pero os informo que somos distribuidores de Synergy RC para el sur de España, por si alguien tiene interes.

En unos 15 dias llegan las primeras unidades.

Saludos ahhhhh
Por Obiwan (A. Conde)
Serás mariquita!!

Tengo pedido un kit en lista de espera desde finales de Junio y los vas a recibir tu antes?.

Confírmamelo por privado y cancelo el pedido y te lo pido a ti.

Enhorabuena, me parece un gran acierto.
Por reset_1974
Magema Youngblood y Alfredo Krause.
Ahhhhhhhhhh :)

Buen bicho vais a traer....
Por LDS
Y como no hay dos sin tres pues yo tambien como mi compañero Antonio soy distribuidor del Synergy N9 pero para Cataluña y en el apartado de novedades he colgado algunas fotillos mas.
Saludos , Lorenzo Dueso.
Por _GonZo_
Felicidades, buena maquina.

Llevo siguiendo el tema hace tiempo aunque ya sabeis que a mi me van los electricos... se reconocer un buen aparato de estos que hechan humos :lol: y este lo es.

En el foro www.rchelispot.com lleva abierto un post sobre la construccion del mismo hace tiempo, creo que hay informacion que os interesara: http://www.rchelispot.com/viewtopic.php?t=8936 es semi oficial de la marca.
Por saturndj
tengo ganas de verlo.
Por magema
lo veras, seguro q lo veras, de los primeros no te preocupes, lo queria llevar a mijas , creo q sera imposible, pero como la esperanza es lo ultimo q se pierde, igual llega a tiempo...nos vemos en mijas...ahhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!