miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Quiero dar las gracias a toda esta comunidad de amigos por hacer posible que durante el dia de hoy cubramos los gastos del sorteo. (de hecho con los últimos ingresos creo que ya se han cubierto)

Ya respiro mucho mas tranquilo :oops: :lol: :lol: :lol:

Me complace desde la organización del Heli 3D Utrera daros las gracias por este sorteo y por tener siempre en la actualidad el evento de este año que no hubiese sido posible sin todos y cada uno de vosotros.

Gracias a todos.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Dom, 10 Dic 2006 17:59, editado 1 vez en total.
Por maki
Hola,

Pues yo también me alegro.

Era casi seguro el que se cubrieran gastos, (aunque siempre se puede tropezar).

Pero con lo que nos gastamos solo en combustible y sin contar roturas :evil: , quien no se gasta 10 simples euros para poder ganar un pedazo de heli.

Y otra cosa señores, el que se hallan cubierto gastos no quiere decirse que no queden papeletas, quedan todavía y recordar que lo se genere de beneficios entrara a invertirse en el UTRERA 2007, que al final lo disfrutaremos nosotros.

Animo y a seguir comprando papeletas
Por Sulawesi
Pero Obiwan lo dudabas?Me alegro sobre todo por tí,porque por experiencia se el trabajo y la responsabilidad.Ahora a sacar beneficios para el club,que siempre es poco el dinero y que salga un evento de primera.Espero poder ir,me gustaria mucho y asi poder conoceros personalmente.
Por starman
Me alegra saber que ya se cubrieron los gastos del heli,es una buena noticia,me imaginaba que seria asi un buen heli por 10 euros,si estaba tirado como decimos aqui.
Me alegro mucho por ti obiwan se quiera o no era un reto con riesgo que ha sido superado lo cual me satisface mucho.
Ahora somos muchos los que tenemos un trocito de ese heli,veremos al final quien se lleva todos esos trocitos al completo.
Por otro lado la ilusion que tenemos supongo todos por que nos toque eso no se paga ni con 10 simples euros ni con mil,por lo tanto para todos debe de ser un muy buen regalo de reyes.Suerte a todos y que la suerte nos acompañe. :D :D
Por Antonikapes
Pues me uno a las felicitaciones y... :lol:

Suerte a todos!!! :wink:

Saludos,
Antoni
Por JULIAN
:D :D Me alegra un montón la noticia que haya llegado de momento a su puerto y de ahí despegue, tanto por parte en su dia de su inventor Sulawesi, y por otro lado por supuesto de Obiwan por sus narices de tirarlo para adelante... Buena suerte.
Por magovitgna
Me alegra haber podido contribuir a cubrir los objetibos; ahora solo me queda esperar el HELI , :lol: :lol: :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Por supuesto que quedan. Hemos hecho 500 y se han vendido por ahora 131. Crei que ayer ya llegariamos a las 139 pero no ha sido asi.
De todas formas aun falta mucha gente de la que se apunto en el primer post asi que esperamos sobrepasar la cifra.

Animo a los que no han participado aun. El premio merece la pena.
Por the_bestt
me alegra mucho saber de que este sorteo tenga tanta acojida, y por mi parte decir que no he comprado mis dos o tres papaletas por causas ajenas a mi que me han impedido desplazarme hasta mi banco a hacer la transferencia pero que como minimo dos o tres participaciones mas vendeis como minimo.,..... imagino que venderan muchas mas pero por mi parte esas en el primero ingreso, y quien sabe si el ultimo dia o por ahi hago una transferencia y compro alguna mas.. :lol: :lol:

por cierto, mi banco al ser una oficina tb del bbva, hare el ingreso en la cuenta del sorteo y llegara el dinero automaticamente..... asi que vayan preparando que en cuanto me lo permitan hago mi compra de papeletas...

saludos y animo gente que al que le toque lo va a flipar estas navidades :wink:
Por Lucifer
Yo pienso que no se deberia de decir que ya estan cubridos, porque si no mucha gente que compro ya no comprara mas, asi se animaria mas gente. Yo he comprado 2 papeletas, y comprare 2 mas si puedo
Por the_bestt
te aseguro qeu si yo quiero comprar papaletas para tener mas posibilidades de que me toque el heli da igual que esten los gastos cubiertos que no..... asi que por eso no hay que preocuparse...... es mas FELICIDADES por hacerlo tan bien qeu ya nadie se tiene que de no llegar a reponer lo que puso de su bolsillo para hacer esto posible.....

GRACIAS OBIWAN, creo que fuiste tu la generosa persona que puso los medios economicos para hacer esto realidad.....

saludos y suerte para todos :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Os recuerdo que SOLO FALTAN 10 DIAS para que se cierre el plazo de compra de participaciones.

Muchas Suerte
Por JERMCOM
:evil: yo estoy esperando la Extra de navidad y que me proporcionen el pin para hacer transferencias via web. A ver si en esta semana..... :roll: :wink:
Por Periko
Eyyyyyyy donde se pueden comprar esas papeletas??? Yo tambien quiero colaborar!!!!

Saludos
Por Sulawesi
Premio: Helicóptero Synergy N9 + Motor OS 91 SZ + Escape MPII
¡¡¡Por solo 10 euros!!!
vaya pasada
Adjuntos
synergy n9.jpg
Por Periko
Gracias Sulawesi :-)
Por reset_1974
Yo ya tengo mis 3 numeritos...a ver si me acompaña la suerte esta vez. :)
Por the_bestt
Bueno pues otro que ya se ha comprado sus tres numeritos!

Animaos a comprar y suerte para todos!

saluds y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! :wink:
Por Tim
Os deseo a todos lo mejor, ... aunque espero que la suerte no me deje tirado. :wink:
Por the_bestt
Tim escribió:Os deseo a todos lo mejor, ... aunque espero que la suerte no me deje tirado. :wink:
Tim me quitaste las palabras de la boca.... jajajjajajj

saludos :wink:
Por Juan Manuel Alonso
la única verdad es que sólo uno de nosotros será su único poseedor, así que no guardo ninguna esperanza de que me toque, la suerte no es del que la busca, si no del que la encuentra.
Esto no es una ida de olla, como más de uno puede pensar, es simplemente una reflexión.
Un saludo
Por the_bestt
Ayer por la mañana, hice el ingreso en cuenta, que no transferencia, del importe de las papeletas o numeros que estimé oportuno comprar, a estas horas y despues de mas de 24 horas, no he recibido ningun correo con los numeros que me han sido asiganos a mi dni.

Alguien sabe si hay algun problema con el preceso de asignacioin de numeros?? es que estoy ansioso por saber que numero me ha tocado!!!

un saludo y felices vuelos :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
El problema es que estoy yo solo para todo y estoy en Madrid hasta el viernes. El fichero de numeros esta en mi pc de casa asi que hasta que no vuelva no puedo asignar numeros. Lamento el inconveniente.
Por the_bestt
Obiwan escribió:El problema es que estoy yo solo para todo y estoy en Madrid hasta el viernes. El fichero de numeros esta en mi pc de casa asi que hasta que no vuelva no puedo asignar numeros. Lamento el inconveniente.

Ups, no hay problema obiwan, pense que habia algun problema tecnico. No ha sido mi intencion meter prisa a nadie, lo siento!

saludos y Feliz Navidad!
Por corderon
Obiwan escribió:El problema es que estoy yo solo para todo y estoy en Madrid hasta el viernes. El fichero de numeros esta en mi pc de casa asi que hasta que no vuelva no puedo asignar numeros. Lamento el inconveniente.
tendras copia en papel de los numeros y personas no vaya a ser que te entre en el ordenador un virus y se te borre todo :roll:
Por Maikel
Hola

Por cierto ese Helicoptero SN9 en cuantos €uros esta evaluado ?
El giroscopo y el governor vienen incluidos en el kit ?
Aparte del motor y su escape viene algun accesorio mas ?
Teneis alguna tienda de referencia donde ireis a comprar este Heli ?
Para el sorteo de Reyes hay algun Heli de gasolina ? ( si hay me apunto)
En caso de no gustar el Sinergy N9 al ganador habria un sorteo aparte ?

Dew

Imagen
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,
Maikel escribió:Hola

Por cierto ese Helicoptero SN9 en cuantos €uros esta evaluado ?
950 euros es su PVP
El giroscopo y el governor vienen incluidos en el kit ?
Aparte del motor y su escape viene algun accesorio mas ?
http://helicopterosrc.com/Heli3D_07/sorteo.html
Teneis alguna tienda de referencia donde ireis a comprar este Heli ?
El heli se compró el mismo dia que empezó el sorteo en el distribuidor.
Para el sorteo de Reyes hay algun Heli de gasolina ? ( si hay me apunto)
Estamos pensando mas bien en una muñeca chochona oun perrito piloto.:D
En caso de no gustar el Sinergy N9 al ganador habria un sorteo aparte ?
Quieres decir si al que le toque dice que no le gusta y que no lo quiere? en ese caso usaremos el dinero recaudado para pagarle un nuevo tratamiento o subvencionarlo para que le cambien la medicación del actual. Lo propondremos tambien como donante del año. :D
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Jue, 14 Dic 2006 17:00, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!