miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
pues nada amigos hoy estaba volando my synergy , tan tramquilo y un cazador se confundio con el heli, creeria q era una perdiz y diana, en una pala y la gabina, menudo susto.ahhhhhhhhhh
Por Obiwan (A. Conde)
Menos mal que siempre llevas unos calzoncillos de repuesto en el maletero no? o le distes la vuelta como siempre?

:wink:
Por Obiwan (A. Conde)
A mi la verdad es que los cazadores me están empezando a tocar ya un poquito las pelotas. Este verano a Leptis en el campo donde volamos en Lepe le dieron otro en el Airskipper 50 y estuvimos cagaos dos semanas.

A mi me pasa y no me cago en su padre por no darle pistas al hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por reset_1974
Vale, perdona , he empezado a leer los posts desde arriba.
Por Nofre Vidal
Madre mia mira que confundir un heli con una perdiz,los podeis denunciar por daños y perjuicios y ademas por estar cazando tan cerca de vosotros.
Inmaginaros que por un momento os alcanza algun perdigon , es increible yo no es por nada pero...me lo pensaria en tomar medidas contra estas cosas.Un saludo.
Por doblerizo
Pues si que estamos buenos Magema, claro no me estraña pues con el precio que esta tomando lo de la caza, 400 euros un puesto para matar cuatro perdices de "gallinero" alguno vea el heli y se le valla el dedo sin querer, las cosas se estan poniendo dificiles
Saludos
Por reset_1974
Eso te pasa Magema por ser tan "gallito" :)
Por magema
reset, sera u sabotaje para el 3d de utrera.ahhhhhh
Por LDS
Te lo han confundido con una perdiz porque seguro que volabas FAI, si hubieses echo "3D HARDCORE" habrian huido despavoridos lo cazadores :D
Por magema
lorenzo fai q es .ahhhhhhhhh
Por LDS
Yo cuando vuelo con el mio hasta las hormigas del campo se ponen casco :wink:
Por magema
en mi clud somos unos cuarenta 30 con aviones pero los tengo a ralla , cuando salgo a volar todos cuerpo a tierra, el de la escopeto ni lo vi , a saver donde estaba.ahhhhh
Por maki
Hola,

Menuda put....da, creo que hay una normativa sobre la distancia mínima para poder disparar.

En la mili se decía que las armas las carga el diablo y las dispara un gilip....as.

En este tema hay que tener cuidado, porque igual que dispara alto también puede disparar mas bajo y dar un susto mayor.

Es mi opinión y puede ser que afecte que estoy totalmente en contra de las armas de fuego.
Por fermoral
Hola:

Desde hace 3 años la ley prohibe cazar en terrenos libres, así que sólo se puede cazar en cotos habilitados. Lo que pasa que la gente se pasa la ley por el forro de los c.....artuchos. Luego pasa lo que pasa y un día es el Sinergy y otro un niño que sale de entre unas matas. No quiero decir con esto que todos los cazadores sean iguales, es más los que pagan por un puesto legal deberían ir contra esa gentuza.
Por Lucifer
Nada, todos los cazadores son unos imprudentes, hasta que no pase algo no dejaran de casar. Donde yo vuelo tb se oien los cartuchos.. en fin.
Por saturndj
Espero que este todo bien magema. :?

pd: Bueno me habeis pillado :D , he pasado por sevilla y me he dicho, voy a ir a la pista de Utrera y me voy a traer un synergy por la cara y pues como que no ha podido ser :wink:
Por TRACA
me habeis tocado la fibra,soy cazador y a mucha honrra.de todo hay en al viña del señor,no dudo ni por un momento lo del disparo ,pero lo tendrias que haber visto en teoria a mas de 75 m la dispersion de un disparo puede ser de unos dos metros y el poder de parada de un perdigon de plomo que por las fechas que estamos seria del 7 mas o menos 2'5 mm que inpacte en dos zonas tan proximas como las palas y la cabina me parece que muy lejos del heli deberia de estar.

Antonio si donde has volado esta dentro de un coto privado de caza puedes reclamar perfectamente a la sociedad,si estabas volando en una zonahabilitada para tal.

las distancias de seguridad las marca perfectamente la ley segun sea vivienda,camino,huertos,si se cruza algunas de estas zonas se debe por prudencia y seguridad no disparar.

por desgracia los cazadores tenemos mala fama,de matar unicornios ,hadas,f-15 y algun que otro helicoptero,sinceramente me averguenzo de los mal llamados cazadores que van al monte a soltar tiros sin ton ni son, si tener en cuenta unas minimas medidas de seguridad y cordura,no todos somos asi .

tambien es cierto que en mas de una ocasion los jodidos domingueros se meten en el monte a pasear haciendo caso omiso de las indicaciones de "coto privado de caza" con el consiguiente riesgo que lleva para unos y para otros ,

bueno antonio que no haya sido na y a repararlo y a volar.
Por ecoalfa
:? lop siento nin son cosas que pasan poir aki por asturias hay mucho cazador y tenemos que andar con cuidado ahora que empiezan la caza...

venga que en nada estas volando.

saluú
Por doblerizo
Quizas os pueda interesar este modelo, localiza y elimina cazadores domingeros (para evitar suspicacias) de los alrededores de los campos de vuelo.
Saludos
Adjuntos
missiles2.jpg
Por magema
q bueno, yo quiero uno de esos, se van a cagar los cazadores,esos misiles a quien se los has comprado a gadafi..ahhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!