miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LORENZTIR
Hola a todos, ante todo presentarme como nuevo usuario.
Quisiera saber si consideráis este modelo como aceptable como avión de transición a gasolina. Actualmente tengo un hawk sky.
También había mirado el F4U Corsair de lanyu, el cual me dijeron en la tienda que es menos indicado que el otro.
¿qué opinais?
De momento, y hasta que no esté más experimentado vuelo con la emisora que viene en el kit, de hecho tengo a la venta una Futaba T6J que me regalaron la cual está todavía sin estrenar.
Espero vuestra opinión.
Un saludo
Gracias.
Por coyotefer
buenas loren y bien venido.. el tema que propones del avion..yo he echado un vistado en google para vr las características dela vión y no lo encuentro para motor glow..que no es lo mismo que gasolina..supongo que te refieras a glow, yo no veo las características del avión en glow pero a buenas que sean en cuanto a tamaaño y peso no deja de ser un warbirds, so recreaciones de los reales desarollados para aeromodelismo, con bastantes modificaciones para que sea posibe llevarlos al aire como los perfiles y las proporciones entre fuselajes y envergaduras, superficies alares etc etc..tienen bastantes transformaciones para adaptarlos al aeromodelismo pero aún así parten de un avión de guerra y por lo general algo jodidos de llevar..no es que sea imposible llevarlo ehh pero no son lo más facil..lo ideal sería por ejemplo un calmato..que es a la vez un entrenador, un acrobático, un sport y un poco de todo sin penalizar en nada...de todas formas no te quiero desanimar ehhh..siempre que sale este tema de conversación yo digo que aprendí con un eassy gilder y me hermano aprendió con un funjet..hay manos y manazas como las mías que aunque lleve 20 años nunca haré un vueloarmonioso porque no se me da bien, en cambio este elemento de hermano mío parece que en la otra vida fué piloto..se te puede dar bien..pero te vas a un calmato por ejemplo triunfas como la coca cola..
Por LORENZTIR
coyotefer escribió:buenas loren y bien venido.. el tema que propones del avion..yo he echado un vistado en google para vr las características dela vión y no lo encuentro para motor glow..que no es lo mismo que gasolina..supongo que te refieras a glow, yo no veo las características del avión en glow pero a buenas que sean en cuanto a tamaaño y peso no deja de ser un warbirds, so recreaciones de los reales desarollados para aeromodelismo, con bastantes modificaciones para que sea posibe llevarlos al aire como los perfiles y las proporciones entre fuselajes y envergaduras, superficies alares etc etc..tienen bastantes transformaciones para adaptarlos al aeromodelismo pero aún así parten de un avión de guerra y por lo general algo jodidos de llevar..no es que sea imposible llevarlo ehh pero no son lo más facil..lo ideal sería por ejemplo un calmato..que es a la vez un entrenador, un acrobático, un sport y un poco de todo sin penalizar en nada...de todas formas no te quiero desanimar ehhh..siempre que sale este tema de conversación yo digo que aprendí con un eassy gilder y me hermano aprendió con un funjet..hay manos y manazas como las mías que aunque lleve 20 años nunca haré un vueloarmonioso porque no se me da bien, en cambio este elemento de hermano mío parece que en la otra vida fué piloto..se te puede dar bien..pero te vas a un calmato por ejemplo triunfas como la coca cola..
Hola amigo, en primer lugar gracias por la respuesta.
No me he explicado bien, el avión en cuestión es eléctrico y sería mi avión intermedio hacia un entrenador glow.
Actualmente tengo un SkyHawk(copia del Easy Star), y quiero hacerme de este avión o el corsair, eléctricos antes del paso a glow.
Ya tengo un entrenador de 1,80 de envergadura, pero guardado en su caja sin montar a la espera de tener más experiencia, utilizando antes modelos eléctricos.
Me habían recomendado el Trojan o el Corsair, y por eso preguntaba.
Gracias.
Por coyotefer
buenas otra vez loren..ahora está entendido...bueno, el tema de que los aviones de guerra son un poco jodidillos de volar lo mantengo ehh..eso es así...hasta una cierta envergadura, 1,8-2m, el vuelo es un poco delicado..pero bueno..que los hay a patadas ehhh..lo que quería poner como ejemplo es que posiblemente sea mucho más fácil volar el calmato de 1,4 metros que un corsair de balsa de 1,4m..pero bueno..este que tú propones..bueno..tiene un pase..la ventaja es que si lo piñas tiene muy fácil arreglo..te llevas en el bolsillo ciano y activador y en un mitnuto lo tienes en el aire otra vez..salvo que sea una gran catastrofe..tambien se suele decir que vuelan mejor los aviones de balsa que los corchitos aunque yo eso no lo generalizaría ehh.. si estás decidido porque te gusta mucho pues te daría un consejo, yo elegiría el trojan antes que el corsair y le metería un motor generoso, estos bichos andan a base de motor..como los reales..si no lo tienes decidido y quieres sujerencias puedes poner el presupuesto y que la gente te comente con ese dinero que se han montado ellos..depende un poco de la prisa que tengas en hacerlo..de todas formas si te decides comenta que algo ayudaremos...aunque yo no mucho porque ese bicho ni lo he tenido ni lo he visto..pero por aquí andaremos aunque sea para ayudar a romperlo jejejeje..
Por geko
Hola LORENZTIR.

En mi opinión, con el entrenador que tienes guardado darías un paso en vuelo y otro en la técnica del glow, pero si te metes en un warbird, vas a tener que dar 3 pasos en el vuelo de golpe y no vas a aprender sobre la técnica del glow.

Si tu orientación es clara hacia el glow, usa el entrenador que tienes. Yo prefiero los eléctricos, pero un avión no vuela mas fácil por ser electrico o por ser glow sino por la configuración y características del modelo y, por lo que dices, ya tienes el que necesitas.

No sé de que tipo de construcción es el avión que tienes sin sacar de la caja. Si es de "palitos", eso sí podría ser una razón para no utilizarlo aún si no te sientes con la seguridad suficiente ya que un golpe en un aparato de balsa suele ser mas laborioso de reparar que en uno de corcho. De cualquier forma, como te aconseja coyotefer, es mejor pasar primero por un entrenador, eléctrico o no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!