miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1212230
Hola. ¿Alguien me puede decir q diferencia hay entre los dos modelos de T-45 q vende HK? Hay un goshawk cuyo kit pelao esta agotado y uno q en el timón de cola lleva una A. ¿Cuál compráis vosotros? Lo digo porque en la tienda de Holanda sí tienen el kit pelao de este último modelo. Gracias
#1212985
Hola de nuevo. Ya tienen en HK stock del kit pelao del t-45Goshawk, pero cuando he ido a pedirlo veo q el envío cuesta 50 $, más q el avión, casi q merece la pena comprar en Europa el kit equipado. No me da otra opción, directamente en el paso 2 me marca la agencia China de Correos. ¿Esto es así? ¿Vosotros habéis pagado 50$ por el envío? Gracias
#1213115
Pues si,los gastos de envio son caros y aun te queda el riesgo de que te lo pare aduanas y tengas
que pagar los aranceles y el iva,asi que mi opinion es que si lo tienen en hk en algun almacen
Europeo ni te lo pienses aunque sea un poco mas caro.
Ademas tarda mucho menos tiempo en llegar,mi ultimo pedido a hk lo hice hace mas de tres
semanas y aun no me ha llegado. :cry:

Saludos
#1213551
Ami me gusta mucho mas el T-45 que el sport jet por todo en general. Sea el que sea no compres en China, te lo paran al 80%, te lo digo por experiencia, a China sólo material que ocupen cajas pequeñas, eso no lo paran, pero cajas de aviones, coches, etc las paran casi siempre y la broma sale carísima.
Saludos.
#1213556
Es cierto que el T-45 es mas bonito, yo ahora tengo el Sport jet, lo pedi a china y no me lo pararon :D , en una semana lo tenia en casa. ¡¡¡¡Suerte!!!! .
A favor del Sport te puedo decir que es una bala con la configuracion que llevo (echale un vistazo al post puse del montaje: aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 83645.html), lastima quer no tenga un cacharro para medir la velocidad :( . Cuando consiga que alguien lo grabe en vuelo lo pondré.
#1213733
reketek escribió:Es cierto que el T-45 es mas bonito, yo ahora tengo el Sport jet, lo pedi a china y no me lo pararon :D , en una semana lo tenia en casa. ¡¡¡¡Suerte!!!! .
A favor del Sport te puedo decir que es una bala con la configuracion que llevo (echale un vistazo al post puse del montaje: aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 83645.html), lastima quer no tenga un cacharro para medir la velocidad :( . Cuando consiga que alguien lo grabe en vuelo lo pondré.
Seguro que lo pediste a China? No sería otro almacén de HK de Europa? Es raro pero no imposible que te llegase en una semana y no te lo parasen.
Saludos.
#1213743
Pues si es raro, pero como te digo tardo una semana desde china, y vino por correos. Lo único extraño es que me lo trajo el cartero pasadas las 8 de la tarde :?:
Me paso lo mismo con otro avion que compre en otra página china, que tambien llego por la tarde sin pasar por aduanas.
#1217570
Hola, tengo una edf y bateria de otro jet, y me gustaria saber vuestra opinion para colocarla en este modelo, y si no, en que modelo podria acoplar.
La edf es esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... t_6s_.html

Y la bateria es una nanotech 6s de 2600mah de 45-70
Variador tengo de 80 y 100 amperios

Lo tengo montado en un f16 de fibra de 1000x620, pero tiene muy poca ala y necesita mucha velocidad para volar bien, y lo malo es que es muy facil perder la orientacion del avion y estrellarlo.

El caso es que voy buscando un jet con mas envergadura que el f16, que me decis?

Un saludo
#1217621
PierPaolo escribió:Esa EDF es de 70mm y este avión lleva el hueco para 64 mm. Se podría adaptar a base de lijar EPO pero no terminaría de ir centrada la turbina.

Saludos.
Entonces pido el otro kit, el que es un poco mas grande. Ya se que no esta tan bien acabado, pero si la rigidez del epo es parecida no me importa. Lo voy a reforzar con carbono y varilla de fibra de vidrio de todas formas. :wink:


http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... se%5F.html

Saludos
#1259850
fardacho escribió:
PierPaolo escribió:Esa EDF es de 70mm y este avión lleva el hueco para 64 mm. Se podría adaptar a base de lijar EPO pero no terminaría de ir centrada la turbina.

Saludos.
Entonces pido el otro kit, el que es un poco mas grande. Ya se que no esta tan bien acabado, pero si la rigidez del epo es parecida no me importa. Lo voy a reforzar con carbono y varilla de fibra de vidrio de todas formas. :wink:


http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... se%5F.html

Saludos
hola se puede adaptar la edf de 70
#1262551
jirulo escribió:hola abdon gracias por la respuesta me gusta mucho tu avion es muy guapo y va muy bien aun no tengo la turbina hoy hace una semana que la pedi aver cuando yega un saludo
Pues lo tengo en venta en el foro para dar paso a nuevos juguetes jeje. Si a alguien le interesa ya sabe, es un pata negra pero es como todo, renovarse o morir jajaja.
Saludos.
#1262751
jirulo escribió:abdon tengo una duda no lo veo bien en las fotos y en el avion me lio porke no tiene la forma para poner el motor.cuando monte la turbina el motor queda para la la parte delantera o trasera del avion?
Hola, por la parte trasera, el motor debe de quedarse detrás del edf, es decir que cuando te asomes por la parte trasera de la tobera veas el motor.
Saludos.
#1262759
ABDON X4X escribió:
jirulo escribió:abdon tengo una duda no lo veo bien en las fotos y en el avion me lio porke no tiene la forma para poner el motor.cuando monte la turbina el motor queda para la la parte delantera o trasera del avion?
Hola, por la parte trasera, el motor debe de quedarse detrás del edf, es decir que cuando te asomes por la parte trasera de la tobera veas el motor.
Saludos.
gracias tio pero estoy moska aun no a yegado el edf ya hace mas d una semana es d pw rc
#1267268
otro ke se apunta al t54
lo tengo ya prepaaradito ara el estreno, modificaciones, servo para timon, doble servo alabeo paara usar flaperon y lo mas importante, pilotos a punto!!!!
bob esponja y gladiator!!!!
prometo fotos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!