miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1267291
Alex6 escribió:otro ke se apunta al t54
lo tengo ya prepaaradito ara el estreno, modificaciones, servo para timon, doble servo alabeo paara usar flaperon y lo mas importante, pilotos a punto!!!!
bob esponja y gladiator!!!!
prometo fotos
Jajajaja. Que configuración llevas? suerte con el estreno!!
Saludos.
#1267299
de momento basika
servos emax 1,9k, 2 alabeo,1 timon, 1 profundidad y uno direccion tren delantero
el variador 35a de align del heli
edf 4200kv 5 palas
probare dos lipos distintas, la del heli una outrage ngy 2200 30c y una 3000 25c del yak
el montaje me lo he currao aunke el avion viene muy facilongo de upgradear
elCG unos mm adelantado, puto bob esponja, hahahahahahah
a ver si este finde lo estreno
ahh, y la carlinga con gomas a la antigua, discretillo dentro de ser gomas, pero eficaz, los imanes fatigan mucho el fuselaje de poner y kitar y siempre se trabaja mejor ke por el hueco de la lipo
lo mas currao el link para timon.... desde alante para compensar el angulo sobre el ke pivota, y muy aerodinamiko
por cierto las pegatinas se despegan facilmente? las barnizais?
#1267898
Hola
Estaba mirando pa poneros fotillos del t 54 pero el imageshack me kiere cobrar, ke usais para poner fotos???
Desde el mobil directamente se puede??
Parece un poko atrasado en eso la web del foro, otros lo permiten creo...
#1268270
ayer estrene el aparato!!!!!
en todos los aspectos heheheheh
error de tonto, comprobar el alabeo y aun y asi no darse cuenta ke estaba al reves...
suerte de un arbolito ke lo cazo al vuelo...
se pudo reparar provisionalmente los desperfectos y corregido obviamente el fallo, se hizo el segundo intento, os pondre link de youtube cuando cuelgue...
opinion, el segundo vuelo fue muy bien, a pesar de los pekeños ajustes de profundidad y flaperon, para ir regulando el cg, el avion vuela muy bien, reacciones buenas al mando, algo flojillo de motor pero 100% volable, rapido, bonito al vuelo, en fin mmuy contento, estudiando como usar el flap para frenarlo pues y aun ke la pista es larga, el tio viene kese las pela y molaria poderlo frenar de algun modo, no chapuzas hehehe, si alguien sugiere algo, por ahora se meocurre invertir flaps y amorrar de profundidad...
hoy he estando reparando los desperfectos y me reafirmo en ke es una gran compra, se deja reparar muy bien heheheh, seremos amigotes hehehehe
con ganas de volver a levantarlo!!!!
por cierto, puede ke el variador de 35a sea flojillo??
cuando pueda frenarlo ya estudiare ponerle mas ducted hahahahaha, por ahora seguire como esta, las lipo, outrage, le he calculado vuelos de unos 5 min... pokito, pero muchos km de vuelo hehehe
ke alguien me ayude con lo de las fotos a enseñaros!!!
#1268888
Hola a todos,
Me alegro de que aún hoy muchos compañeros sigan apostando por este modelo que tantos buenos vuelos me sigue dando.
Os pongo un video que por fin le hice después de tanto tiempo con él.
Aprovecho para contaros que le puse unos leds con efecto afterburner y se ven muy bien incluso de dia.
Son para edf de 70mm y por eso queda un pelin grande y sobresale pero me gusta mucho como queda.
Lástima que tuve que grabarlo yo mismo y con la Gopro tiene mucho ángulo y en cuanto se aleja no se le ve bien.
Pero bueno...ahi queda eso:

https://www.youtube.com/watch?v=mqKSIWrnbPo
#1268946
dorado1975 escribió:Hola a todos,
Me alegro de que aún hoy muchos compañeros sigan apostando por este modelo que tantos buenos vuelos me sigue dando.
Os pongo un video que por fin le hice después de tanto tiempo con él.
Aprovecho para contaros que le puse unos leds con efecto afterburner y se ven muy bien incluso de dia.
Son para edf de 70mm y por eso queda un pelin grande y sobresale pero me gusta mucho como queda.
Lástima que tuve que grabarlo yo mismo y con la Gopro tiene mucho ángulo y en cuanto se aleja no se le ve bien.
Pero bueno...ahi queda eso:

https://www.youtube.com/watch?v=mqKSIWrnbPo
Muy guapo! idéntico al mio, con la mercury y todo! jeje. La verdad que es un avión precioso. Yo lo tengo en venta, ya lo he disfrutado mucho, ahora dejaré que otro loco por los jets lo siga disfrutando jajaja.
Saludos.
#1268966
Si, es clavadito al tuyo abdon. Jejejejeje...
Has visto lo del led de afterburner? Esta gracioso. Lo mismo se lo pongo a algun otro que tengo.
Te recuerdo que fuiste tu de quien me deje aconsejar para su equipación y estoy muy contento con ella.
La única pega que le veo es que duren tan poco las lipos ya que el sonido supone un consumo alto de amperios, y como sitio no tiene mucho, no se le puede poner lipos mayores.
Aunque ya bastante pesa entre retractiles, servos extra y demás respecto al modelo de origen.
Aun así, :D
Suerte con la venta.
#1269201
dorado1975 escribió:Si, es clavadito al tuyo abdon. Jejejejeje...
Has visto lo del led de afterburner? Esta gracioso. Lo mismo se lo pongo a algun otro que tengo.
Te recuerdo que fuiste tu de quien me deje aconsejar para su equipación y estoy muy contento con ella.
La única pega que le veo es que duren tan poco las lipos ya que el sonido supone un consumo alto de amperios, y como sitio no tiene mucho, no se le puede poner lipos mayores.
Aunque ya bastante pesa entre retractiles, servos extra y demás respecto al modelo de origen.
Aun así, :D
Suerte con la venta.
Mas de 4-5 minutos de adrenalina seguidos creo que no será muy bueno para nuestros corazones jajaja.
Gracias Dorado, la verdad que me da pena, pero tengo que hacer sitio y financiar nuevos caprichos jeje.
Saludos.
#1269844
Veo ke ya perdio un poko de aficion este jet hehehhe
Nadie dice nada, solo uno activo i uno en venta...
Yo ire posteando videos i fotos iwal
Pero decidme desde donde colgais las fotos
#1269939
Alex, yo cuelgo las fotos aqui mismo en el mensaje publicado adjuntando archivo (foto).
Lo de subir adjunto lo pone debajo del mensaje redactado.
Y abdon, yo no llego ni a los 4 minutos de vuelo ni de coña. A los 3:30 ya me planteo bajarlo si o si, incluso antes.
Jejejejeje...
#1270684
ayer lo volvi a volar, video incluido, mañana ke estare libre me dedico a colgarlos y poner fotos para ke veais como lo dispuse todo heheheh
me encanta el jet este, hacia un v,iento considerable y racheado, de las peores condiciones possibles, esperaba ke fuera incontrolable y sorpresa.....
....espectacular,como aguanta el bicho, y eso ke tenia ke haacer zig zag para volver a contraviento, consegui llegar al estacionario para el aterrizaje hehheh, sin usar pista, se conmporta divino en conclusion,pese a lo justo del motor
muy contento
una pregunta, el motor lo configurais con brake'?? ayudaria a frenar en toma de pista?? empeoraria mucho en caso de cortar durante el vuelo??
ahhh
y con lipos de 25c 50 c 2200mah vuelo 4'30s usando 1500mah o 5'30 usando ya 2000, demasiado, fueron las dos pruebas ke hice, o sea ke a 4,5' plantearse ir aroximando no esta mal, 5' se pueden apurarno lo veo tan mal
#1270822
Hola Alex, el tiempo de vuelo esta muy bien, respecto al freno no lo actives, con el freno activado entrará mas rápido en los aterrizajes, pero por otro lado cuando quites gas en el aire notaras que se frena menos, que va mas lanzado, eso es a gustos, yo no lo llevo activado. Quedamos a la espera de esos videos.
Saludos
#1270883
Por cierto Alex, tengo en venta el edf+motor ciclone power de 4500kv para 4s, es el que yo monté en mi T45 y el que se ha montado mucha gente del foro y va muy pero que muy bien, si lo quieres avísame, esta perfecto, verás que diferencia jeje, lo mismo digo para los demás.
Saludos.
#1271391
lo prometido es deuda, ahi va el video
https://www.youtube.com/watch?v=aQTIEs7 ... e=youtu.be
primera parte, mi mujer lo perdio y hizo una pausa un momento

https://www.youtube.com/watch?v=S_oz95e ... ZKG4pltc7Q
y la segunda, si sumais tiempos vereis cuanto apure la lipo, de 2200 descargo 1996mah, eso si, lo traje sin energy del todo...
y cuelgo aki fotillos a ver si me sale
pos no, directamente olo admite 200kb, paso de convertir....
os dejo una presentacion en diapo...
https://www.youtube.com/watch?v=S_oz95e ... ZKG4pltc7Q
espero sirva asi
#1271452
juan jose garcia artiaga escribió:una pregunta es que voy a estrenar el mio y no tengo instrucciones a cuanto esta el centro de gravedad del borde del ala y a cuanto del fusela je gracias
Leete el post que en las primeras páginas viene lo del cg y a parte podrás ver las modificaciones que se le pueden hacer.

Y muy chulo el video alex.
#1271569
hoy he vuelto a ir a volar, sigo con la misma opinion :D :D :D 8) 8) 8)
genial!!!!!
4'30s es muy razonable para apurar el vuelo sin contar aproxim final y toma de pista, como se vuelve a poko gas tienes 1' limite, pero es tan facil de volar que te sobra tiempo!!!
hoy grabe todo con el drone un poko, colgrare, pues se dio una contra un arbol ke en el video te desmontas hahahahha
cg como dicen al principio es correcto, creo recordar 145mm desde las tomas de aire, yo lo llevo un pelin avanzado aun pero es muy tolerante, no padezcas mucho.... ya nos contaras, ke no acabe en hangar estos t 54, no lo merecen, aupemos el hilo heheheh
un avion puesto en casa por 80eur a flta de receptor y lo uniko debil es el conjunto edf motor, tiene gracia, y parece lo mas importante heheheh
vivan los chinos!!!!!!
#1271982
juan jose garcia artiaga escribió:lo veo muy retrasado yo le e puesta una pila de 4s 25 50c nano tec e 4.0 ma me da en pico 860w y pesa en total 1398kg
lo que pasa que poniendo el cg a esa distancia la pila la tengo que poner en medio del avion

bueno veremos el domingo como se da
Hola Juan, creo que tu T45 no es el mismo del que estamos hablando en este hilo.
Saludos.
#1271992
Comprueba que si el tuyo es el que lleva fan de 64mm porque el del hilo es ese mismo.
Parece distinto en las entradas de aire y el cockpit.
Y meterle una 4S de 4000??
Como no le ponga una baca y se la eche encima...
Al menos al mío sólo le podria meter 2200 o muy poco más.
Seguro que si le entra eso al tuyo es porque será el de 70mm y por lo tanto mas grande que el nuestro.
#1272927
El mio es de 64mm y puedo meterle perfectamente dicha lipo, otra cosa es ke sea practico kitarle y mas importante el haberse de subir detras para retrasar el cg heheheheh
No me encaja dentro de una configuracion optima peso capacidad potencia....
#1287194
Hola compañeros!!!!! Aqui otro más que se une al extenso club del T-45 GOSHAWK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo pedí el jueves de la semana pasada a hobbyking holanda y esta mañana a las 11:00 ya lo tenía en casa,me ha llegado todo en perfecto estado.Me he traido la versión PNP,una vez todo desembalado me dispongo a comprobar si funciona la turbina y funcionar funciona pero dos de las palas de la turbina rozan con el anillo exterior y eso no me parece nada bueno así que he abierto una reclamación a hobbyking y he enviado un vídeo para que vean el fallo.He grabado a parte de la turbina el avión entero desmontado junto a la pegatinas para que vean que tan solo lo he sacado de la caja y ni lo he volado.

Os paso el vídeo para que veáis el problema del que os hablo,a ver si hay suerte y no me marean mucho y me solucionan el problema lo más brevemente posible :D










saludos y felices vuelos!!!!!!!!
#1287303
Pero ese fan es el que venia de serie?
Es que como yo nunca le pongo lo que trae de serie porque es una kk no te sabria decir.
Pero vamos, viendo lo visto en este y tantos foros....
Turbinas que se desintegran, variadores y motores que se queman, trenes endebles, etc....
Yo te recomendaria motorizarlo por tu cuenta y con algo de calidad para evitar sustos o accidentes.
#1287306
dorado1975 escribió:Pero ese fan es el que venia de serie?
Es que como yo nunca le pongo lo que trae de serie porque es una kk no te sabria decir.
Pero vamos, viendo lo visto en este y tantos foros....
Turbinas que se desintegran, variadores y motores que se queman, trenes endebles, etc....
Yo te recomendaria motorizarlo por tu cuenta y con algo de calidad para evitar sustos o accidentes.

Hola dorado1975!!!! Exacto es el ducted fan que viene de série,bueno para empezar ya me va bien y seguramente más adelante ya miraré un conjunto motor+ducted fan mejor y más potente.Esta mañana ya me han contestado de hobbyking y me mandan otra turbina nueva,viene de china así que tocará esperar unas semanas para poderlo estrenar.Además también le voy a cambiar el variador y los servos para prevenir.

Espero que me de muchos y buenos ratos de vuelos este pajaro jejejejejejeje





saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
#1296337
DSC_0494.jpg
Piezas separadas y a recortar
Stabilizer.jpg
Agujeros
DSC_0508.jpg
Canalización de la entrada de aire
DSC_0507.jpg
Doble servo
Estaba averiguando recomendaciones para iniciarse con las edf y hay muchos buenos comentarios sobre este modelo, y como dijo alguien por aquí, no sé que le pasa a los dedos que a veces se van solos, y me compré la versión pnp de Hk, bueno en realidad es como un "kit con todo incluido", incluso hay que cortar las piezas de plástico de la cabina, el morro, etc. (ver foto). Por otra parte, algunas piezas vinieron con fallos, un estabilizador tiene un par de agujeros y una rueda del tren no está centrada. http://youtu.be/KhaTT8QHcEc. En fin ya he puesto la reclamación en HK, en otras ocasiones las mismas se han resuelto satisfactoriamente.
También y en virtud de la cantidad de advertencias al respecto, le he cambiado el variador de serie por un Turnigy Trust de 55A. También equilbré las aspas, o eso creo, la situación es bastante empírica, no como las hélices que es obvio si están balanceadas o no, en fin la turbina suena mejor y al tacto vibra mucho menos. Hecha una prueba, con una lipo de 3S y 2650mah, la mayor lectura que me dio fue de 46A y 469W, así que creo que este variador debería aguantar bien.
Otras modificaciones que le he hecho es el servo de timón, doble servo para los alerones, canalización de las entradas de aire (con porex normalito) y varillas de FC en los estabilizadores; también estoy pensando ponerle FC en las alas.
Bueno, más adelante pondré más fotillos y si el tiempo lo permite el reporte de la estrena.
#1296422
Bueno ya terminé de montar el bichito, los que tienen el modelo de Global fly, verán que le hice algunos retoques estéticos, ahora a esperar que el clima nos dé una tregua para la estrena.
Una pregunta: Creo que por aquí vi un post en el que decía que esta turbina no le iba a este modelo que no le entraba en le adaptador del eje del motor: Replacement fan for 2.5inch/64mm EDF (7blade)
Imagenhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ade_.html.
Me gustaría tener una de recambio, por si acaso, pero no sé cual pedir, alguien, por favor, me puede indicar ¿cual y en donde comprar una que le sirva a este motor? Gracias de antemano.
Y pa'matar la fiebre unas fotitos :D
Adjuntos
Cola.jpg
Detalle servo de timón
Fondo.jpg
Varillas de carbono y "Bandas de Invasión" (Pa'la orientación)
T-45.jpg
#1334983
Hola a todos,

Aunqe el hilo es un poco antiguo (2014) me gustaria que los que aveis tenido este modelo que os pare lo que quiero montarle al T-45 e hobbyking:

Turbina de 70mm 12 blades para 4s
http://es.aliexpress.com/item/free-ship ... eb201560_8
Bateria 4s 3000mah 40c
relulador de 70-80 amp

Es mi primer edf y por lo que leo la configuración original deja que desear
#1334990
lider1 escribió:Hola a todos,

Aunqe el hilo es un poco antiguo (2014) me gustaria que los que aveis tenido este modelo que os pare lo que quiero montarle al T-45 e hobbyking:

Turbina de 70mm 12 blades para 4s
http://es.aliexpress.com/item/free-ship ... eb201560_8
Bateria 4s 3000mah 40c
relulador de 70-80 amp

Es mi primer edf y por lo que leo la configuración original deja que desear
Si piensas montarle una de 70 mm tendrás que quitarle bastante corcho para que te entre, viene preparado para una de 64 mm., pero con paciencia se puede hacer.
#1336617
Hola compañeros y feliz año :D

Hace unos dias descubri este modelo y despues de leer completamente todo el hilo, creo que me voy a comprar uno, eso si el kit, para ponerle un variador, servos y motor en condiciones.

Todos los enlaces que hay en el hilo respecto a la motorizacion, estan obsoletos.

Me podriais recomendar motorizacion para 4s o 3s???

Un saludo y muchas gracias.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!