miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan (JaaM)
Una pasada, estaria bien encontrar un video. A ver como suena es motor.
Por trex-700
Hola

esta bastante bien.

que motor lleva?
Por Fran López , Dido
ufff ,,,que pasote de heli ,,, no se si sera verdad o no ,pero tiene que sonar como un mosquito cojonero,,,, jeje ,,, ¿ lo fabricaran también en gasser?????? :lol: :lol: :lol: ,,,saludos
Por breaker
El motor parece un Cox, menudas ganas de comerse el coco, estos van de retro.
Por Antonio Alcaina
Si es real y vuela va estar guapisimo, te puedes poner a hacer 3D con un nitro desde la ventana de tu casa XD
Por jose luis pardo pla
polizonteoscar escribió:trola de la buena, donde esta la caja del 3 g solo veo el sensor directo al receptor
Hola Oscarr,si te fijas los servos van conectados directamente al sensor y el sensor al receptor ,parece una nueva version del 3g ,el heli seria la caña ami el electrico me gusta mucho nitro molaria aun mas, pero le falta su buen tubarrin no la mierda esa de pitorro que saca, jejeje ,ke pases felices fiestas nen y a ver si nos vemos ya Jostias , un sabrazo
Por polizonteoscar
jose luis pardo pla escribió:
polizonteoscar escribió:trola de la buena, donde esta la caja del 3 g solo veo el sensor directo al receptor
Hola Oscarr,si te fijas los servos van conectados directamente al sensor y el sensor al receptor ,parece una nueva version del 3g ,el heli seria la caña ami el electrico me gusta mucho nitro molaria aun mas, pero le falta su buen tubarrin no la mierda esa de pitorro que saca, jejeje ,ke pases felices fiestas nen y a ver si nos vemos ya Jostias , un sabrazo
joder que casualidad te acababa de enviar un privado diciendote lo mismo y ahora te leo :D :D , feliz año compi
Por imagine 50
pues para mi que esto es un FAKE de cojones,,,que alguien preparo para el dia de los inocentes,,,si mirais las fotos ahi muchas cosas que no cuadran,,como el cableado,,que es minimo,,,el mode del g3 y otras cosas mas,,,yo creo que esto es un fake,,si no al tiempo,,y si no me como mis palabras,,jajajaj

saludos
Por magema
eso es verdad.ahhhhhhhhhh felicidades pa toos :twisted:
Por chito
Si esto es verdad ¡menudo juguetillo!,¿como es posible meter tanta cosa en algo tan pequeño?
¿alguien ha contrastado esto en algun sitio ? me huele a inocentada :D :D .
saludos.
Por miszcz_waw
Alan Szabo Jr: "as far as i know it was just a spoof. on my last trip to taiwan i saw and heard nothing about a 250n."

A ver si el rumor mundial a lo mejor anima a Align a pensar de ello de verdad.
Por trex-700
ya me parecia a mi que menudo motor mas menudito :lol:

un saludo
Por sadokione
Por lo que he leido por ahi, esto es un invento que se han currado estos tipos... Os habeis fijado que tiene el gas invertido en la emisora?
Por gizvo
Si Julio es otro modo de vuelo no se cual pero es otro jejeje, juraría que Lukas Rivas también lo utiliza

Saludos
Pedro Alvarez
Por chaijo
de donde has sacado la informacion, me gustaria saber cuando sale a la venta y por cuanto. Por cierto, hola a todos, q no he dicho nada
slds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!