miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Aun quedan 4 horas para que termine la puja, tranquilo que el precio subirá. Aunque .... la verdad yo no pujaria ni un duro. No me fio de la gente que no ha vendido NADA.

Saludos.
Por sergiohrc
esque eso me da mal rollo hay muchos timo en ebay
Por el del puro
no creo que sea ninguna ganga, añadele gastos de envio y un juego de palas y
siendo el modelo base ya me contaras.
Por zabandija
pues mi amigo guillermo lo ha pagado ya.
estamos a la espera.
si no llega,se reclama y listos,k pa eso esta paypal,no?
y si,es una ganga.el mas barato k he encontrado son 210 euros sin portes.este te cobra 15 euros.o sea,por 105 euros y 40 de unas palas,a ver si no sale a cuenta. :wink: con los 70 euros k te kedan te pillas hasta un motor. :P
os mantendre informados.
saludos y poco viento.
Última edición por zabandija el Vie, 02 Ene 2009 0:52, editado 1 vez en total.
Por sergiohrc
bueno pues ya esta pagado crucemos los dedos.espero no empezar el año con un timo
Por lokoxelrc
Quería echarle un vistazo al anuncio y dice que ebay lo ha eliminado, cuando finaliza, pone que ha finalizado pero no lo eliminan,

Ha pasado algo?
Por sergiohrc
weno pues el vendedor a desaparecido. me temo lo peor tengo que esperar 10 dias para abrir la disputa y tal
Por lokoxelrc
Yo he intentado ver el primer link esta mañana y lo da como eliminado por ebay
Por funfly
lOS CHOLLOS YA NO EXISTEN.

Creo que el pavo ha puesto un anuncio, pillo las pelas y adios muy buenas.

si levantas una disputa. a quien se le reclama el dinero.
Cuanto tiempo nos cuesta recuperarlo.

Esto de Ebay es la ost...

No solo existen falsos vendedores en los foros. tambien los hay en internet, hay hasta tiendas que pillan pasta y cierran.

Hay que andar con cuidado. y en ebay comprar a vendedores con historial.
Por SEVIMANUEL
Si pagastes con paypal no hay problemas entras en paypal o llamas (paypal tiene un telefono de contacto para estas cosas) no recuerdo bien si habia que darle a algo de cancelar el pago y listo te lo devuelven en unos dias (eso si, si lo haces rapido) a mi me a pasado con otros productos

saludos y suerte
Por sergiohrc
funfly escribió:lOS CHOLLOS YA NO EXISTEN.

Creo que el pavo ha puesto un anuncio, pillo las pelas y adios muy buenas.

si levantas una disputa. a quien se le reclama el dinero.
Cuanto tiempo nos cuesta recuperarlo.

Esto de Ebay es la ost...

No solo existen falsos vendedores en los foros. tambien los hay en internet, hay hasta tiendas que pillan pasta y cierran.

Hay que andar con cuidado. y en ebay comprar a vendedores con historial.
yo he pagado con paypal ha si que ese chino cabron tiene vinculada una cuenta coriente o tarjeta de credito a paypal al igual que yo.no puedo cancelar el pago porque la transacion a sido completada.paypal tiene un seguro de hasta 200 euros para estos casos. el lunes me pondre en contacto con ellos.lo cojonudo esque despues de informar a ebay el tio sigue vendiendo los mismos productos al mismo precio y encima con dos cuentas.realmente lamentable
Por breaker
Mira ya se que los chollos no existen, pero yo pedi uno de esos que comentas y esta viniendo, el Traking asi lo dice, mira a ver si el que pediste tu, tiene Traking de seguimiento del paquete y vuscalo que igual lo tienes viajando.
Yo puje en Ebay y al final gane la puja puesto en casa por 185 Eur, no es que sea un Chollo, pero me ha salido gratis el equipo motor, OK.

Saluditos
Por LANDRIUS
breaker escribió:Mira ya se que los chollos no existen, pero yo pedi uno de esos que comentas y esta viniendo, el Traking asi lo dice, mira a ver si el que pediste tu, tiene Traking de seguimiento del paquete y vuscalo que igual lo tienes viajando.
Yo puje en Ebay y al final gane la puja puesto en casa por 185 Eur, no es que sea un Chollo, pero me ha salido gratis el equipo motor, OK.

Saluditos
A ver si todo depende de lo que interese, ¿que sube la puja? pues se envia y listo, y si no sube lo suficiente se hecha atras el asunto. Aunque acabe devolviendo el dinero sigue siendo una jodienda.
En Ebay se subasta de aquella manera, no hay garantias.

Saludos
Por Victor Otero
a veces incluso se hacen cosillas muy raras,va en dos ocasiones que al poco de finalizar una puja que gane,la subasta aparece cancelada por ebay,y me mandaron sendos mensajes de ebay diciendome que ya no tenia conpromiso de pago,si no queria,no tenia que finalizar la transaccion,pero no me explicaban el motivo de la cancelacion.
hubiese pasado lo que hubiese pasado,a mi me interesaba el precio y lleve las dos transacciones a cabo y me vinieron los dos articulos sin ningun problema.
lo que no quiere decir que compre a un vendedor su primer articulo,ni cosas por el estilo,y para ciertod importes,o tiene la garantia de paypal ampliada o nones.
si lo del t-rex suena un poco barato de mas,imaginaros los FG que venden a 100 leureles costando en el mercado de 600 para arriba y primera venta del individuo,que yuyu.
Por Luis_garcia
:shock: :shock: :shock: lo siento tio.....
Por Luis_garcia
por cierto, no habia leido el nombre que le has puesto a la foto.... muy apropiado, aunque quizas... un poco light.... :twisted:
Por sergiohrc
ya he hablado con paypal me devolberan la pasta pero tendre que debolver el moskito este y los gastos de envio a mi cuenta
Por Victor Otero
depaso,caga en otra caja y mandale las dos,el dinero de ese envio no lo recuperas,pero te quedas agusto por partida doble.
que cabron,que cabron. :evil:
Por funfly
sergiohrc escribió:weno pues ya tengo mi pèdazo t-rex 600 nitro hoy me a llegado

www.subirimagen.es/255963/chino_20cabron_JPG.html
Me he quedado :shock: ..........flipao.

haz caso a deepspace. pero mandale solo una caja, pero metida en otras cuantas, que los de correos no tienen la culpa.(por lo olores).

son unos h...... de p.......
Por imagine 50
peazo de maricon el chino este,,,no hay que tener cuidado con los chinacos en ebay,,,ya por lo menos hemos comprobado que jamas ahi que comprar a un tipo que no tienen ni un solo voto,,y menos aun que nadie da duros por pesetas

psdt:lo siento mucho,,es para fusilar al chino

saludos
Por saturndj
valiente flipada lo del chino. Lo siento mucho. Yo le meteria un sobrevoltaje al heli y se lo mandaba por correo ordinario.
Por sergiohrc
seguro que tendre tiempo para pensar que liarle mientras paypal resuelve el caso y de mientras ya me estais dando ideas je je.hay veces que se ven gatos muertos en la carretera basta que aga falta heee que no tengo nada encontra de los animales y me da mucha pena cuando lo veo pero como vea uno el gato se va pa china. o seria mejor unas ratas putefractas lo malo es que al chino encima le guste y se lo tome como un manjar ja ja ja
Por saturndj
la verdad es que le guste.
Por lokoxelrc
Lamento lo ocurrido, es para matarlo!!!
Por lokoxelrc
A los otros foreros os ha llegado ya el paquete??
Por Gelete31
Valla putada tio..
Lo de la mierda, es buena idea, haber si nos cuentas en que acaba la historia.
Yo te hago un aporte pa el chino.
Saludos
Adjuntos
kk.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!