miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por funfly
Gelete31 escribió:Valla putada tio..
Lo de la mierda, es buena idea, haber si nos cuentas en que acaba la historia.
Yo te hago un aporte pa el chino.
Saludos
Joder con gelete, no tenias que haber tomado las molestias, y mostrarnos la foto. :evil:
Creo que eso es poco pa el chino, tio tienes que comer un poco mas. :lol:
Por Luis_garcia
Gelete31 escribió:Valla putada tio..
Lo de la mierda, es buena idea, haber si nos cuentas en que acaba la historia.
Yo te hago un aporte pa el chino.
Saludos
buaaaaggghhhhh¡¡¡¡¡ tiooooo ¡¡¡¡¡¡ tampoco hacia falta ser tan grafico..... ya nos habiamos echo una idea mas o menos clara de lo que es un cagarruto dentro de una caja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajaja
:D :wink:
Por Luis_garcia
eso sip.... se la ve bien fresca.... brilla y tooo :P
Por saturndj
Joer, que fuerte!!, jejejeje.
Por Gelete31
juass es una kk de coña y lo del papel es colacao, en realidad la foto es el resultado del regalo de reyes de un amigo...
pero que vamos que si la quiere fresca el chino... entre todos le podemos mandar un container pa china

Saludos
Por sergiohrc
estamos estudiando un dispositivo dispensador de mierda.para que en cuanto abra la caja el chino ya no se vea tan amarillo
Por imagine 50
sergiohrc escribió:estamos estudiando un dispositivo dispensador de mierda.para que en cuanto abra la caja el chino ya no se vea tan amarillo
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno

saludos
Por saturndj
sergiohrc escribió:estamos estudiando un dispositivo dispensador de mierda.para que en cuanto abra la caja el chino ya no se vea tan amarillo
este es bueno.
Por Gelete31
juass, si algo asi molaria.
Vamos un estilo al cachondo de los pitufos, pero mas asqueroso el resultado...
juas

saludos
Por funfly
Yo le meteria una maskleta valenciana con encendido programado :twisted:
Por sergiohrc
eso puede llegar a hacer un poco de pupa
Por Molinero
bueno,a mi me ha pasado lo mismo.ya tengo la disputa ganada y el dinero en la cuenta paypal. :wink:

coges la caja que ESTABA VACIA y con el resguardo de correos chino te vas a la c*mis*r*a de p*lic*a y presentas una denuncia por estafa.con todos los datos de paypal que previamente imprimes en casa.

abres en paypal disputa al estafador por mercacia recibida y distinta a la pedido (normal LA CAJA ESTABA VACIA).
paypal te pedira la denuncia que tu mandas por fax y se acabo el problema.
la p*lic*a n*ci*nal esta investigando a este "tipej@" que pueden llevarse un susto y serio,si robas a un pobre ( a mi) aun te libras,pero si robas a una multinacional (paypal) que te pillen confesao...
post:jajajajajajajajajajajajajaja quien rie el ultimo SIEMPRE rie mejor. :twisted:
Por Gelete31
Valla la cosa esta tensa con los chinos...
Enhorabuena molinero por la resolucion de tu caso, pero sigo pensando que la caja sorpresa es lo mas cachondo que se me ocurre pa joer al chino. Que no crea que nosotros no tenemos sentido del humor, como el que os ha tocado a vosotros.

bueno espero que estos tipos los fulminen pronto y les quiten las ganas al que piense hacer algo igual....

Saludos
Por imagine 50
yo cada vez que leo este hilo me enfermo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como se puede ser tan C-A-B-R-O-N,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :x :x ,,,cogia al chino lo hacia un rollito de primavera :lol: ,,lo meita en una caja y le daba la vuelta por el mundo,,,por KA..................................

psdt:me ponen de los nervios las cosas estas,,con lo que cuesta ganar un duro para que venga un perro de estos a quitartelo asin por la cara..... :x :x

saludos
Por sergiohrc
entonces mañana ire a poner una denuncia.porque paypal se lo toma con muuuucha tranquilidad. lo que pasa que la policia nacional me pilla muy a desmano.valdra en la benemerita

si esto es una cabronada espero que esto por lo menos sirva de leccion para los demas y no caiga nadie mas en la trampa
Por Molinero
sergiohrc escribió:entonces mañana ire a poner una denuncia.porque paypal se lo toma con muuuucha tranquilidad. lo que pasa que la policia nacional me pilla muy a desmano.valdra en la benemerita

si esto es una cabronada espero que esto por lo menos sirva de leccion para los demas y no caiga nadie mas en la trampa
vale perfectamente. :wink:
Por Pacman
sergiohrc escribió:entonces mañana ire a poner una denuncia.porque paypal se lo toma con muuuucha tranquilidad. lo que pasa que la policia nacional me pilla muy a desmano.valdra en la benemerita

Ten en cuenta que para comprar en esa pagina, solo hay dos normas:

jamas de los jamases tienes que comprarle a alguien con 0 votos, solo en el caso de que sea de tu ciudad o te puedas acercar en persona, pero a un chino ( o americano, o frances, me da igual), con cero votos, ni de coña.

Ademas, que eso, sin saber el precio del trex 600, creo que es un precio muuuuuy barato, y eso es raro hasta en esa pagina, en helis clones todo es posible, pero en un trex, hirobo, kyosho etc....dificil, lo mismo para baterias, servos, o colonias, relojes....un omega por 50 euros, es imposible, a no ser que sea replica, o que el tio tenga un problema mental gordo :lol: , que por supuesto, le impediria escribir nada en internet :wink: .

Dicho esto, lo siento, estas cosas pasan, como te dicen mas arriba, abre la disputa, denuncia, y recibiras tu pasta. Si tienes que devolver el paquete, nada de cacas :lol: , le envias la caja vacia, y le pones una notita en chino (anda, vete a un restaurante chino), donde ponga, ¨gracias por el regalo¨, al fin y al cabo, te ha regalado un heli que creo que aqui vale 35€, asi que no se lo tengas en cuenta, que en España tambien tenemos sentido del humor :lol:
Por sergiohrc
bueno pues al final .final feliz me an devuelto el dinero je je je.hize lo que me recomendaron dije a paypal que me abian enviado una caja vacia. los de paypal me hicieron ir y a una comisaria a poner una denuncia y despues mandarsela por fax.bueno pues ya tengo para el escape del t-rex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!