- Dom, 25 Oct 2009 2:51
Hola a todos.
Estoy mirando la posibilidad de montarme un T Rex 600 ESP, pero sólo encuentro combos y más combos, la verdad que ya los he encontrado bastante baratos, pero me preguntaba si conoceis alguna tienda que lo vendieran en kit más barato aun
, es decir, sin motor, esc, baterías, etc... pues la idea sería montarlo para 10S y todo ese material no me serviría.
No entiendo porque en todos los sitios sólo venden combos... hay mucha gente que los compra para poner 8 o 10S directamente y comprar un heli nuevo pensando en tener que vender la mitad de las piezas, como que no me hace mucha gracia y más como están las ventas ultimamente, que o regalas o no vendes...
Saludos
Estoy mirando la posibilidad de montarme un T Rex 600 ESP, pero sólo encuentro combos y más combos, la verdad que ya los he encontrado bastante baratos, pero me preguntaba si conoceis alguna tienda que lo vendieran en kit más barato aun
No entiendo porque en todos los sitios sólo venden combos... hay mucha gente que los compra para poner 8 o 10S directamente y comprar un heli nuevo pensando en tener que vender la mitad de las piezas, como que no me hace mucha gracia y más como están las ventas ultimamente, que o regalas o no vendes...
Saludos
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz