miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Que cachondo el motor. Align Engine. Es clavadito a un Hyper, incluso el color...

A ver por cuanto sale...Creo que tendra mucha aceptación.

El video tarda en bajar lo que no esta escrito, ufff....
Por vicent99
hola , yo de helis nose mucho pero de los muchos videos de helis que he visto este es en el que he visto un 50 ir mas sobrado de motor y mas agil pero claro en manos de el que lo lleva a lo mejor vuela de pena y no nos coscamos.

:twisted:

un saludo
Por Javi_R
Hola, hay que tener en cuenta que este heli es de fabrica asi, ese tipo de vuelo se lo haces a un 50 cualquiera nada mas sacarlo de la caja y seguro que no vuela ni la mitad de bien que este.

El giro de cola sin comentarios...:shock:

salu2
Por saturndj
En todas las demostraciones no sabemos como esta configurado el heli al 100% y ese creo que es el problema cuando vemos videos de helis nuevos.
Que electrónica lleva este trex en este video???? sería importante que nos lo pusieran.
Por maki
Hola,

El heli esta claro que va bien, el piloto parece que sabe lo que hace :twisted: , pero lo que mas me ha impresionado es el motor que va como un tiro :shock:

Del motor si que me gustaría saberlo todo, por que me parece a mi, que ese motor no aguanta 10 vuelos a ese ritmo :lol:

PD: no os da la impresión que tira poco humo, para lo que normalmente tiran en todos los vídeos.
Por saturndj
Yo tambien pienso igual que maki con el motor.
Sobre el humo no me he fijado, pero es un 50.
Por LDS
Lo del humo es muy relativo ya que hay combustibles que no echan nada de humo y el tema de los servos que mas da la velocidad y los kilos aunque tuviesemos servos de 0.03s/15Kg lo que nos sigue faltando es lo mas importante que son las manos de este semi-Dios ldel aeromodelismo llamado Alan Szabo :wink:
Por bonela2
el motor,creo que sera un hyper con retoques,para alygn,dara un poco de mas potencia a costa de menos duracion,y creo que por eso no pone os,de sobra es conocido que los hyper ,que ya tiran bien dan problemillas,debido al alto regimen que dan,como para al ajustarlos mas todavia,duren menos......esta gente va 30 de nitro,finos y si se casca en 1hora se monta otro,los mortales no podemos hacerlo.....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!