miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por djose
Haber si me echais una mano.
Hola, estaba pensando en adquirir un t-rex 600 y aunque me gusta mucho el de nitro tengo algunas lagunas respecto al motor y al combustible e imagino que luego tendre tambien alguna con la carburación. mientras con el electrico ya lo tengo todo claro o al menos eso creo :D
tengo pensado comprar un combo con motor y escape mas concretamente este
(http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5519)
Pero en ese combo no viene embrague, no viene el ventilador, ni el piñon, eso seguro que falta ademas vosotros poneis termometro para el motor ¿verdad? os agradecira que me recomendaseis lo que necesitaria para este combo. mi emisora es futaba 7 canales, con ella andaria justo pero valdria.
y encuanto al combustible por lo que he leido usais aceite klotz 198 20%, nitro 15%(ya he leido que eso va a gusto del consumidor) y resto metanol, ¿Haría falta recino? creo que por lo que he leido algunos no lo usais.
yo soy de madrid, el aceite se donde comprarlo, me podeis recomendar algun sitio donde compreis el metanol y el nitro.
Os agradezco las contestaciones de antemano ya que estoy haciendo valoración si de verdad me interesa el nitro o a final acabo con otro electrico, aunque al final acabaria seguro con un nitro lo unico mas tarde.
Un salduo.
Por Francisco Ponce
djose escribió: Pero en ese combo no viene embrague, no viene el ventilador, ni el piñon, eso seguro que falta ademas vosotros poneis termometro para el motor ¿verdad? os agradecira que me recomendaseis lo que necesitaria para este combo. mi emisora es futaba 7 canales
Un salduo.
Seria el primer kit de nitro que no incluyera eso.
Yo de ti compraría el futaba 9254 para la cola y el 620 lo dejaría para el gas.
Haz una prueba de alcance de la emisora si es que la tenias por ahi de hace tiempo, con la antena bajada tienes que alejarte y tiene que seguir mandando ( 30 o 40 pasos ).
No le venia mal un termómetro y un deposito auxiliar.
El combustible compratelo hecho, al principio te sera fas fácil, luego si quieres hacértelo tu en los madriles tienes donde comprar los componentes speed hobyes o serpa y seguro que algún compi de por allí te dirá algún sitio mas...
El que compra la gente bastante es el optifuel, tienes otros, rapicon wilcat, coolpower.......
Por djose
Seria el primer kit de nitro que no incluyera eso.

Gracias por responder frank.
O sea que el kit incluye todo.
Pues entonces creo que lo tengo bastante claro, encuanto a lo del combustible comprare el optifuel al 20% o va a ser mucho?
Gracias.
Por m9002
Si te sirve de algo,yo tengo un trex 600N y estoy encantado con el.
pillatelo que veras que no te vas arrepentir,yo lo vuelo con un 16% de nitro
y va muy biennnnnnnnnnnnnn,

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por djose
Perdonad que os pregunte de nuevo pero me surge otra dudita,
He estado mirando y el mismo combo en t-rex 700 son 200$ mas, unos 135€.
He visto algún video de compañeros de aqui con viento entre el 600 y 700 y decia que ganaba por goleada el 700.
¿vale la pena irme directamente al 700 o mejor 600? ¿es cuestion de gustos? o realmente por tamaño, peso, estabilidad sería mas interesante el 700.
A mi por tamaño y precio creo que con el 600 es suficiente. ¿no?
Si tuvieras que comprar uno y fuese tu primer glow ¿cual eligirias?
Gracias por la ayuda o todos los que estais respondiendo.
Por Chuckynator
Hola djose. Yo me quedaria con 600N , creo que un 700 apesar de no tener tanta diferencia ,lo vas a notar en el combustible-lipos, claro que al ser mas grande todo es mejor en vuelo , con respecto al combustible estoy con los compañeros de comprarlo hecho y al 10% dependiendo del motor te llega para empezar, la emisora te llega , metele un receptor pcm o algo que sea de fiar y punto.Yo te diria que te pases por algun club de la zona siempre puedes salir mas de dudas o quien sabe tener muchas mas :lol: Salu2
Por Molinero
el tamaño 50 y en NITRO es el ideal...
en un 600 NITRO deposito auxiliar y termometro on board y a la larga governor-limitador de vueltas...
Por djose
Bueno despues de mas de un mes de espera por retraso de correos ya tengo el bicho en mis manos.
Creo que no me falta de nada, ni siquiera ganas de empezar a montarlo :D
Supongo que me iran surgiendo algunas dudas que espero que entre todos los que estais por aqui pues me ayudeis para poder dejarlo listo.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!