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Moderador: Moderadores

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Por golfo1
#658716
buenas, por fin me paso de eléctricos a los glow. Estoy cagaoooooo...

Tengo pensado de hacer cambios en un futuro.
Se podría cambiar el torque tube que lleva el nitro pro (cardan) x correa.??
o algun kit que vendan.
Sí es asi cuanto me saldría. + o - en €.


un salu2
Por fimini
#658760
buenas, yo veo mejor que te compres el nitro standard
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Por golfo1
#658968
fimini escribió:buenas, yo veo mejor que te compres el nitro standard
Ya lo tengo comprado.

Mi pregunta es, sepuede o no se puede.
Por alexandro
#659029
supongo que como es posible la conversión de standart a pro mediante el cardam, que lo venden suelto, mas fácil será convertir el pro a standart, sólo compra las piezas de cola.
Caja de cola, piñón de cola y el que va en el chasis y correa
Por Casas
#659107
Yo tambien estoy interesado en ese cambio, compre uno en este foro y me gustaria saber las piezas que se tienen que cambiar, por si le doy un golpe que la reparacion sea mas barata.
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Por golfo1
#659168
ok. alexandro, duda resuelta.

con qcretamente me gustaria las piezas que son o algun kit que vendieran aparte o fotos, para ir haciendome la idea.


gracias y un salu2
Por Juan Manuel Bejarano
#659208
no conozco kit pero lo que si te puedo asegurar es que se puede.

Solo tienes que comprar las dos cajas que van en los dos extremos de la cola y sus ejes.

Las colas son completamente intercambiables. Quiero decir que si tienes un pro y un standard pues puedes poner la cola del que quieras en el fuseaje que quieras.

Pero mi consejo es que sigais con la cola con cardan pues tiene un movimiento mas suave.

Saludos
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Por golfo1
#659345
OK.
por fin me dan una respuesta. Siempre es bueno saberlo.

gracias, Arthas
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Por Luis García Aguillo
#659349
La caja delantera no hace falta, sólo hace falta la caja trasera, el eje trasero, el eje delantero y la correa.

Saludos
Por alexandro
#659359
Arthas escribió:no conozco kit pero lo que si te puedo asegurar es que se puede.

Solo tienes que comprar las dos cajas que van en los dos extremos de la cola y sus ejes.

Las colas son completamente intercambiables. Quiero decir que si tienes un pro y un standard pues puedes poner la cola del que quieras en el fuseaje que quieras.

Pero mi consejo es que sigais con la cola con cardan pues tiene un movimiento mas suave.

Saludos
pero por contra tiene q si pegas una piña, vale bastante mas pasta el cardam que la correa
Por alexandro
#659362
Arthas escribió:no conozco kit pero lo que si te puedo asegurar es que se puede.

Solo tienes que comprar las dos cajas que van en los dos extremos de la cola y sus ejes.

Las colas son completamente intercambiables. Quiero decir que si tienes un pro y un standard pues puedes poner la cola del que quieras en el fuseaje que quieras.

Pero mi consejo es que sigais con la cola con cardan pues tiene un movimiento mas suave.

Saludos
pero por contra tiene q si pegas una piña, vale bastante mas pasta el cardam que la correa.
He visto el "upgrade" de todas la partes para convertir el standart en el pro por 110 $ en helihobby.com, pero lo contrario no lo he visto en combo.Siempre puedes comprar las piezas sueltas,mira en http://www.infinity-hobby.com, no he visto tienda con los recambios originales de align mas baratos que esta
suerte

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