miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GUNGU
Hola a todos, he visto por ahí un upgrade para el T-Rex 600 Nitro para volar sin barra estabilizadora y quisiera que alguien me hechara una mano y me explicase como funciona exactamente. A simple vista parece muy sencillo el montaje pero, ¿y la configuración de la emisora?
Muchas gracias de antemano.
Por Alex6
GUNGU escribió:Hola a todos, he visto por ahí un upgrade para el T-Rex 600 Nitro para volar sin barra estabilizadora y quisiera que alguien me hechara una mano y me explicase como funciona exactamente. A simple vista parece muy sencillo el montaje pero, ¿y la configuración de la emisora?
Muchas gracias de antemano.
ponnos el link!!!! porfa ke veamos el bicho
normalmente la configuracion de emisora no varia, simplemente se intercala el control electroniko en los canales de paso alabeo y profundidad y a volar, si algo se tuviera ke calibrar seria el control en todo caso, o almenos en los ke yo he visto tipo mikado o asi
Por GUNGU
Hola Alex6, mira en la sección de upgrades para T-Rex Nitro en esta página: www.readyheli.com Ahora esta web no va y no te puedo poner el link. ¿Podrias decirme dónde encontrar la electrónica para esto o ponerme en contacto con Miguel Aguilar?
Muchas gracias Alex6...
Por GUNGU
POSDATA: Lo de ponerme en contacto con Miguel Aguilar va para alfa_bravo
Gracias...
Por alfa_bravo
ok gungu ya le di tu correo espero que se ponga en contacto
Salu2
Por GUNGU
Muchas gracias alfa_bravo, ya estamos manos a la obra con este tema.
Muchísimas gracias, de verdad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!