miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RCBCN
Hola;
Ya tengo uno , he empezado con el Mini Titan, que seguiré, pero me he comprado el T-rex 600 Pro . Alguien sería tan amable de decirme cómo o dónde conseguir el manual/despiece de este bichillo?
También seria recolector de cualquier consejo o ayuda respecto al vuelo del suodicho. Justo ahora empiezo ha realizar traslaciones y "4 romanos" porque los 8 todavía no salen, jjjjj.
Me falta el receptor Futaba 2,4 y arrancador con su barilla para poder volar.
Gracias por cualquier aportación de ayuda.
Juan Antonio
Por fmms
Buenas.

jajaj ya eres otro más del club de los t-rex, me alegro, ya veras ahora la diferencia de vuelo, te soltaras mucho más.
Respecto a las instrucciones, yo las que tengo son las del t-rex 600 no es el pro, creo que tiene la diferencia de que el tuyo va por cardan.
Aun asi si las quisieras yo te hago copia sin problema.

un saludo.
Por RCBCN
Hola company;
Si me interesa, es cierto creo que la única diferencia es el cardán. Si tienes el manual o despiece en un fichero y me lo puedes enviar perfecto.
Salu2 y gracias

fmms escribió:Buenas.

jajaj ya eres otro más del club de los t-rex, me alegro, ya veras ahora la diferencia de vuelo, te soltaras mucho más.
Respecto a las instrucciones, yo las que tengo son las del t-rex 600 no es el pro, creo que tiene la diferencia de que el tuyo va por cardan.
Aun asi si las quisieras yo te hago copia sin problema.

un saludo.
Por RCBCN
Alguien ha colocado una cámara en un T-REX 600 nitro ?
Si es así. ¿que modelo, cómo y dónde?
Gracais y salu2.
Por fmms
hola.
pues, te escaneo la documentacion, y te la pasa, lo de la camara yo he puesto la flycam one V2 y la he puesto debajo del canopy justo donde esta el anclaje del canopy con el patin.
El video sale muy bien ya lo pondre para que lo veas.

un saludo.
Por RCBCN
Gracais jesu;
Pero no he visto el pro el de cardán, tal como me comenta el company seguro que es igual al de correa. De todas formas cuales on las ventajas o incovenientes respecto a correa o cardán?
Salu2 y gracias

jesu escribió:hola ,mira en la pagina de aling ,creo que te puedes bajar los manuales de todos sus productos
Por fmms
buenas.
donde te lo puedo mandar es que pesa bastante y no puedo adjuntarlo.

un saludo.
Por RCBCN
Francisco;
Muchas gracias por el manual, encuadernado y todo eres un crack.
Muchas gracias. :D
fmms escribió:buenas.
donde te lo puedo mandar es que pesa bastante y no puedo adjuntarlo.

un saludo.
Por fmms
Buenas.

De nada hombre, para eso estan los compañeros de club.
y lo que necesites ya sabes.

un saludo.
Por kikeland
RCBCN escribió:Hola;
Alguien sería tan amable de decirme cómo o dónde conseguir el manual/despiece de este bichillo?
Juan Antonio
Hombre, de todas formas no es muy complicado, pones en google "trex 600 pro manual" y el primer enlace que te aparece ya te permite descargar el manual del trex 600 pro en formato pdf.
Saludos y buenos vuelos
Por RCBCN
No es por nada;
Pero tu lo has intentado?
Estás seguro que si pones lo que dices sale?
Si es así yo tengo otro google
Si pones lo que dices sale este mismo foro de miliamperios y si pones otra cosa en el mejor de los casos puedes llegar a la web de Aling donde cliqueas en el correspondiente y te sale el modelo 450. Les escribí a los de Aling para indicar el error pero todavía no han respondido.
De todas formas gracias a Francisco que me hizo una copia encuadernada y me la entregó en mano. La única petición que hacía era por si alguien tiene un PRO para ver el despiece del "cárdan" porque creo que lo demás e igual.
De todas formas gracias a todos por la ayuda y las sugerencias.
kikeland escribió:
RCBCN escribió:Hola;
Alguien sería tan amable de decirme cómo o dónde conseguir el manual/despiece de este bichillo?
Juan Antonio
Hombre, de todas formas no es muy complicado, pones en google "trex 600 pro manual" y el primer enlace que te aparece ya te permite descargar el manual del trex 600 pro en formato pdf.
Saludos y buenos vuelos
Última edición por RCBCN el Mié, 02 Sep 2009 19:10, editado 1 vez en total.
Por RCBCN
Gracias companyero, esto es concrétamente.
Muchas gracias.
Aprovecharía este hilo para pedir cualquier sugerencia, mejora o consideraciones con este modelo de Trex.
CHaRLyTo escribió:http://www.thetrexforums.com/downloadab ... manual.pdf

Espero sea lo que buscas

Saludos
Por golfo1
RCBCN escribió:Gracias companyero, esto es concrétamente.
Muchas gracias.
Aprovecharía este hilo para pedir cualquier sugerencia, mejora o consideraciones con este modelo de Trex.
CHaRLyTo escribió:http://www.thetrexforums.com/downloadab ... manual.pdf

Espero sea lo que buscas

Saludos

piensa que teniendo ese heli y volando a mi lado te ahorraras muchos €, jew,je,e,je,je,je,,,,,,x que golfo1 solo hay 11111111111111111111111.. Nos vemos.
Por kikeland
RCBCN escribió:No es por nada;
Pero tu lo has intentado?
Estás seguro que si pones lo que dices sale?
Si es así yo tengo otro google
Si pones lo que dices sale este mismo foro de miliamperios y si pones otra cosa en el mejor de los casos puedes llegar a la web de Aling donde cliqueas en el correspondiente y te sale el modelo 450. Les escribí a los de Aling para indicar el error pero todavía no han respondido.
De todas formas gracias a Francisco que me hizo una copia encuadernada y me la entregó en mano. La única petición que hacía era por si alguien tiene un PRO para ver el despiece del "cárdan" porque creo que lo demás e igual.
De todas formas gracias a todos por la ayuda y las sugerencias.
A mi por lo menos en el mio si, justo el primer enlace ;)
Adjuntos
busqueda trex 600 pro manual.jpg
Busqueda trex 600 pro manual
Por RCBCN
Gracias a todos por la información y las ayudas.

En otro orden de cosas, si alguien ha puesto una cámara en este modelo, me podría decir ¿dónde y cómo la ha puesto?, es para evitar vibraciones y los humos.

Otra pregunta es si alguien me puede decir la capacidad del depósito de fuel, he mirado en los manuales y no he sabido verlo. :oops:

Gracias y un saludo. :wink:
Por CHaRLyTo
Un compañero la puso, pero por muchos inventos que le hiciera en plan sencillo claro, le daba muchas vibraciones, en cambio en el eléctrico no tenía problemas.

La capacidad creo que es de 420 ml, si no recuerdo mal.

Saludos
Por RCBCN
Gracias Charly

Una vez puse una en el Mini Titan (electrico) y la verdad es que mareaba un poco, eran mis manos inexpertas, que continúan siéndolo. Entonces la ponga donde la ponga, vibraciones...
Pues que lástima, miraré de hacer algún invento para absorverlas.

Salu2
CHaRLyTo escribió:Un compañero la puso, pero por muchos inventos que le hiciera en plan sencillo claro, le daba muchas vibraciones, en cambio en el eléctrico no tenía problemas.

La capacidad creo que es de 420 ml, si no recuerdo mal.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!