miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tucuman79
Tengo un T-rex 600 nitro super pro con servos BLS 451 y paddles Curtis Stubz, lo demas todo original como vino en el kit, tiene 10 vuelos. Mi problema es que a bajas RPM del rotor comienzar a tambalear todo el heli, hasta 1600 va firme, pero cuando bajo de eso vibra mucho. Tambien cuando hago autorotaciones sucede lo mismo. Todo esta balanceado y los manos con las mismas medidas del manual, el paso tiene +-12 grados... alguna sugerencia? Saludos!
Por dani_pacha
Wenas eso es por que al llevar un tubito de plastico en el centro del eje del portapalas hace ke sea muy rigido con lo cual a pocas weltas le pasa eso pero no solo te pasa a ti nos pasa a todos los que tenemos el super pro con el macarron que esta destinado a el 3d si no haces 3d pues quitaselo solo es para darle mas rigidez al rotor y si no pues vuela siempre de 1600 pa riiba como yo un salu2
Por tucuman79
dani_pacha escribió:Wenas eso es por que al llevar un tubito de plastico en el centro del eje del portapalas hace ke sea muy rigido con lo cual a pocas weltas le pasa eso pero no solo te pasa a ti nos pasa a todos los que tenemos el super pro con el macarron que esta destinado a el 3d si no haces 3d pues quitaselo solo es para darle mas rigidez al rotor y si no pues vuela siempre de 1600 pa riiba como yo un salu2
Dani, muchas gracias por tus comentarios. Lo raro es que un amigo con el mismo heli no tiene ese problema, quiza sea que el mio tiene los paddles Stubz que son mas livianos. De igual forma molesta un poco las vibraciones en las autorotaciones donde no queda otra que el motor este por debajo de las 1600 RPM. Saludos!
Por IrvingWashington
Prueba también a aflojar un poco las palas principales, tal vez las lleves demasiado apretadas.

También puedes poner los dampers medios en lugar de los duros (siempre que no necesites los duros claro :-)
Por davidpradam
A mi el mio tambien hace algo parecido. Asi que puede ser de la rigidez del rotor?

Le puse unas palas de 620x54 de carbono, podria ser de eso? De hecho puse otro post porque no me gusta como va con esas palas?

GRacias.
Por Alex6
este heli trabaja bien entre 1900 y 2200 rpm, seria normal ke vibrara a bajas rpm, lo ke no entiendo es ke te vibre en las autos, equilibra las palas y revisa ke no se haya revirado alguna, pues es lo unico ke se me ocurre pueda afecter en autorrotacion, se entiende ke no a sufrido ningun accidente no?
Por tucuman79
Alex6 escribió:este heli trabaja bien entre 1900 y 2200 rpm, seria normal ke vibrara a bajas rpm, lo ke no entiendo es ke te vibre en las autos, equilibra las palas y revisa ke no se haya revirado alguna, pues es lo unico ke se me ocurre pueda afecter en autorrotacion, se entiende ke no a sufrido ningun accidente no?
No tiene ningun golpe, es nuevo, menos de 10 vuelos, pero desdes el primero que me hace lo mismo. Se me ocurrió cambiar las palas de lugar, voy a probar eso y despues os digo como me fue.
Por Javi_R
Wenas, yo miraria la alienacion de los padels, el traking, el eje principal que este bien alineado con el chasis

salu2
Por alainrc
has provado a soltar las rotulas del flybar y ver si esta equilibrado?
muchas veces lo comprobamos con el calibre pero eso no quiere decir que este equilibrado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!