miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
para cuando un t-rex 600 en glow? menuda maquina y lo que es mas inportante, menudo el precio de los recambios, son de risa, la gran mayoria de los recambios no suben de 10 euros y por poner un ejemplo, un plato ciclico de metal en ccpm vale 40 eurillos. si lo comparo con el del raptor 50..... vale practicamente lo mismo que un raptor 50 solo que la mayoria de partes son en metal.
alguien sabe algo al respecto?
Por donantedeplacer
te aseguro que si el 600 fuera en glow no estarian esos precios, vale el plato si, pero el chasis no es ni de cerca el de un glow
Por Javi_R
Para mi y mi humilde opinion el trex 600 es de lo mejorcito que hay en en mecánica de serie, quizás el precio de las lipos y lo delicadas que son
fue lo que me hizo descartarlo por uno de glow.

Si os fijais bien ese plato ciclido es brutal, creo que puede llegar hasta +12

y el flybar debajo de las palas con los tirantes cortos, muy bien pensado

Imagen

pero claro nada es perfecto y hay un defecto reconocido por Align que afecta algunos portapalas principales, el fallo es debido a pequeñas fracturas;

July 27, 2006

Dear customer,

We have discovered a critical safety issue on the T-Rex 600 and hereby issue this safety bulletin.
Abnormal fracture line has been discovered on T-Rex 600 main blade grips during post-flight
inspection.
With the T-Rex 600 mass produced and readily available, more variation in setups and power combinations are
attempted by pilots in real life situations. We have unexpectedly discovered some abnormal fracture lines on
blade grips in certain instances. Upon further investigation at microscopic level, our technical department has
found the blade grip's structure integrity to decrease dramatically with the presence of these fracture lines.
Flying with these fractures at high headspeed with 11T pinion may lead to breakage of blade grip. This problem
was not detected during our long-term longevity and stress tests since the tests were done with stock power
setups.
We suspect the cause of these fracture lines may be due to over tightening the M4 blade bolt, or stress around
the bolt's hole from crash impact. Flying high power setup with these fracture is extremely dangerous, at worse
case could result in midair detachment of blade grips.
To improve on structural integrity of these grips, we have developed and tested a new design with thicker area.
The new grips greatly increase the overall rigidity and safety of the head. We are sending these New grips to
you (2 new main grips, 2 M4x27 blade bolts per kit) and please return all the parts H60003 to replace.
Feel free to contact us with any questions.
The original holder is on the left side of below photo. New thicker holder is on the right side of the photo

We sincerely apologize not catching this issue during product testing, and the inconvenience this may have
caused our fellow flyers. Your understanding and continued support is greatly appreciated.
We recommend that all T-Rex 600 be grounded regardless of the power system being used. For safety reasons
do not fly the helicopter until the blade grips have been replaced with new design.

Best regards,
Wendy Huang
Overseas Sales Team/Align RC World

los que tengan el trex 600 ojo con esto

saludos!
Por Javi_R
Que va, a ver si termino el raptor :roll:
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, la verdad es que sería un Puntazo poder Convertir un T-Rex 600 a Glow :roll: ...

Para cuando Align saca uno Glow :roll: :roll: ???

.Saludos, Marcel.
Por Pacman
Yo creo que la pregunta es otra, cuando bajarán un poco-bastante las baterias lipo, asi tendremos un glow y un electrico? :lol: , en mi campo de vuelo, hay un 600, y es una pasada, además, llevas las baterias cargadas de casa y te olvidas de arrancadores,chispos y bujias, y el heli siempre limpio :lol: , y lo que mola oir solamente el sonido de las palas...... :P :P :P
Por edrum
Por el tema de los portapalas Javi R, no hay que temer ya que fué un defecto de la primera remesa de fabricación de Align, los cuales se dieron cuenta rápidamente que los portapalas habia que rediseñarlos, y los reforzaron más. Ahora con los kits ya no existe ningún problema.

Salu2
Por corderon
Pacman escribió:Yo creo que la pregunta es otra, cuando bajarán un poco-bastante las baterias lipo, asi tendremos un glow y un electrico? :lol: , en mi campo de vuelo, hay un 600, y es una pasada, además, llevas las baterias cargadas de casa y te olvidas de arrancadores,chispos y bujias, y el heli siempre limpio :lol: , y lo que mola oir solamente el sonido de las palas...... :P :P :P
No sabéis que se pueden pillar las lipos para el t-rex 600 por 160 euros puestas en casa contando los 35 euros de los gastos de envio En eeuu yo me he pillado unas para probar y van de maravilla.
Si quieren guerra de precios en las lipos ya estan bajando y sino ya las bajarán.
Por corderon
yo tengo el t-rex y ahora vuelo solo con el de momento y estoy encantadísimo de como vuela mas caña q el 50 globw de diferente manera claro no tiene el ruido pero suena mas o menos como una turbina y a mi me mola.
Por Marcel
Buenas,

Qué Baterías són y cuál és la Tienda :shock: ???

Hombre, imagino que por algo serán más Baratas :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por RAQUEL
HOLA!!!!!!!!!111

YO TAMBIEN TENGO UN T-REX 600, Y VA DE MARAVILLA, ADEMAS EL RECAMBIO ES MUY BARATO, EL PROBLEMA ES Q LAS LIPO SON MUY CARAS Y NO TIENEN AUTONOMIA, Y ADEMAS EN UN GOLPE DE MORRO ESTA EL PELIGRO DE ESTROPEARLAS . POR LO DEMAS ES UN HELI PERFECTO. UN CONSEJILLO ES Q SI LE PONEIS LOS PORTAPALAS DE ALUMINIO REVISEIS ANTES DE MONTAR LA BOLA DONDE VA LA ROTULA , PORQUE SE VE Q EL CHINO Q LO MONTA NO DEBE SABER LO Q ES EL FIJATORNILLOS. LO DIGO PORQUE EN PLENO VUELO SE NOS SOLTO UNA , Y ES Q NUNCA HAY Q FIARSE DE LO Q VIENE MONTADO DE CASA :D
Por jordi.f
Hola buenas ,

teniendo en cuenta que el precio que menciona Corderon de 160 euros ,
vamos a suponer que compramos 3 serán unos 480 euros , ahora
vamos a comprar 5 litros de combustible el precio aproximado es de 20
euros: cuantos vuelos se pueden realizar con 5 litros de combustible ?

Ahora estaría bien saber cuantos minutos podemos sacar con los 5
litros de combustible , con las 3 baterías podemos sacar unos 30 minutos
aproximadamente y la vida de la batería será de unas 100 cargas y
descargas aproximadamente .

Con todo esto que igual no es de interés para nadie y no quiero buscar
ningún tipo de polémica , es saber si a la larga será mas rentable eléctrico
o glow .

Disculpad por el tostón , un saludo .
Por fenestrone
interesante la pregunta que a lanzado edutoro en el aire

no hay nadie con un trex 600 y un raptor 30-50 para saber asta donde llegarian las compatibilidades?

porque le metia la cabeza del trex de calle.
Por javiero
Pacman escribió:Yo creo que la pregunta es otra, cuando bajarán un poco-bastante las baterias lipo, asi tendremos un glow y un electrico? :lol: , en mi campo de vuelo, hay un 600, y es una pasada, además, llevas las baterias cargadas de casa y te olvidas de arrancadores,chispos y bujias, y el heli siempre limpio :lol: , y lo que mola oir solamente el sonido de las palas...... :P :P :P
En que campo vuelas ?. :)

Yo tengo dos t-rex 600 y la verdad es que cada vez me gusta mas este bicho. Llegas al campo, enchufas la bateria y a volar. Terminas de volar, guardas y a casita con el heli limpito e impecable.

Sobre el tema de las baterias, es cierto que son caras, pero después de informarme sobre que maquina haria falta en glow para que tuviera la misma caña que un t-rex 600, al final llegas a la conclusión de que tendría que ser un glow 90. Y si te pegas 7 o 8 vuelecitos cada finde, al final te gastarias una pasta en combustible, con lo cual creo que estoy amortizando bastante mis baterias.

Luego otra cosa que me encanta de este bicho, es lo facil que es de montar y lo bién construido que está. Después de una piña gansa, en unas pocas horitas lo tienes otra vez en vuelo.

En fins, resumiendo, cada vez me mola mas como vuela mi chiquitin.. :wink:

Saludos.
Por corderon
por ejemplo
*** MEGA POWER Li-Po Battery 2100mAH 15C 11.1V *** Best Value !!
$39.95 al cambio en euros decir
si aqui en españa esa misma vale 65 urosminimo
Por corderon
*** MEGA POWER Li-Po Battery 4600mAH 20C 6S2P *** Best Value !!
$226.99
$164.99 mas 35 dolares de gastos de envio se quedan en 158 eurosssssss puesta en casa
Por Marcel
Buenas,

Pues no están nada, nada mal, aquí la cosa ya cambia :roll: ...

Y dices que te van bien las Li-Po's metiendole caña al T-Rex ???

La verdad es que a ese Precio ... Te cuestan lo mismo unas de esas Li-Po's que dos Li-Po's Buenas para el T-Rex 450 :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Javi_R
En mi opinión y sin crear ningún tipo de debate, creo que ambos formatos de helis tienen sus pros y sus contras.

como dice jordi.f
3 lipos 480€ (160€ cada una), dan alrededor de 50 horas útiles mas o menos con una vida de 100 cargas y 30 mins de vuelo

ahora 480€ euros de combustible a 20€ dan para 24 garrafas de 5l

5l dan para 20 depósitos de 250cc, y 24 garrafas de 5l dan para 480 depositos, ahora hay que saber que tiempo tarda un heli de 50 en gastar 250cc de combustible supongamos 15 mins como mínimo (que sera mas), entonces 24 garrafas dan para 120 horas, si el glow pasa a 30 mins con 250cc entonces dobla al eléctrico, no esta mal

tambien hay que decir que con una garrafa de 5l de combustible puedes estar todo el día, el eléctrico también evidentemente pero tendrías que llevar unas cuantas baterías de coche, cargadores y ya no seria tan practico como un glow con el arrancador y una bateria de 12v

luego sobre la parte de la motorización y el vuelo supongo que serán muy semejantes, el trex600 tiene que ser mucho mas ágil que un raptor 50 de serie lógicamente.

Tambien un raptor con esta mecánica tiene que ir mucho mejor que un trex600 de serie..

Imagen

en fin son dos helis con dos filosofías diferentes

perdon por el petardeo! :lol:

enga!
Por fermoral
Hola:

Ya que se habla de los Raptor. No he visto mucho comentario de los Raptor E, el 550 y el 650 SE. ¿Alguien tiene alguno?
Por Juan Manuel Bejarano
Javi_r.

Soy novato en esto de los helis. Tenemos un Hirobo Sceadu y estamos ajustando aun el motor (un Os Hyper). Creo que el deposito es de 600 ml. El tiempo de vuelo si que creo que ronda los 15minutos pero los 5l al 20% no los encuentro por Murcia a 20 € ni de coña.

Creo que el coste final entre glow y electrico es muy parecido y que la diferencia puede estar en el tiempo de carga. A cambio se limpia poco y solo se escuchan las palas y esto lo hace muy apetecible.
Por Pacman
javiero escribió:
En que campo vuelas ?. :)

Yo tengo dos t-rex 600 y la verdad es que cada vez me gusta mas este bicho. Llegas al campo, enchufas la bateria y a volar. Terminas de volar, guardas y a casita con el heli limpito e impecable.

Sobre el tema de las baterias, es cierto que son caras, pero después de informarme sobre que maquina haria falta en glow para que tuviera la misma caña que un t-rex 600, al final llegas a la conclusión de que tendría que ser un glow 90. Y si te pegas 7 o 8 vuelecitos cada finde, al final te gastarias una pasta en combustible, con lo cual creo que estoy amortizando bastante mis baterias.

Luego otra cosa que me encanta de este bicho, es lo facil que es de montar y lo bién construido que está. Después de una piña gansa, en unas pocas horitas lo tienes otra vez en vuelo.

En fins, resumiendo, cada vez me mola mas como vuela mi chiquitin.. :wink:

Saludos.

En el mismo que tu :lol: , de hecho me refiero al tuyo, aunque no caí en que Marcos tiene otro 600..... :P , por cierto, soy Paco, sceadu 50 naranjito :lol:
Por javiero
Pacman escribió: En el mismo que tu :lol: , de hecho me refiero al tuyo, aunque no caí en que Marcos tiene otro 600..... :P , por cierto, soy Paco, sceadu 50 naranjito :lol:
Que casualidad !! :lol: :lol: :lol:

Pues nada, nos veremos por alli el Domingo si hace bueno :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!