miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, hace ya tiempo que me deshice de mis helis glow y me electrifiqué con unas pocas lipos. El tema es que me apetece pillar algo grandote y el T-Rex 700 es el perfecto candidato pero no se si me apetece volver a hacer mezclas, volver a usar nitro, etc.

Bueno, el tema es que si alguien tiene un 90 con un Zenoah y si funcionaría bien para hacer vuelo acrobático, aparte de saber las modificaciones que habría que hacerle al heli.

Gracias.
Por luispez
HiNote escribió:Conoces el kit de conversión a eléctrico para el Trex 700 de Helidirect???

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8983

Si quieres algo grande y no te apetece un glow puede ser una solución, lo malo el precio de las lipos...

Salu2
Muchas gracias Hinote pero no es la idea, eso puede ser una ruina total en lipos.
Por HiNote
luispez escribió:
HiNote escribió:Conoces el kit de conversión a eléctrico para el Trex 700 de Helidirect???

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8983

Si quieres algo grande y no te apetece un glow puede ser una solución, lo malo el precio de las lipos...

Salu2
Muchas gracias Hinote pero no es la idea, eso puede ser una ruina total en lipos.
OK, OK, ya lo decía en mi comentario, que las baterías pueden ser carísimas, pero era por si no lo conocías y a lo mejor te interesaba...

Salu2
Por lard1n
Un 700 electrico se lo dejo yo a los Jeckes Arabes... que tienen muchos petrodolares...
Por maki
Hola,

Aqui te dejo un link, en el que casi al final de la pagina aparece un Freya con un motor MVVS 1.6 26cc

http://www.runryder.com/helicopter/gallery/41/

El acople es complejo, esta claro que se puede poner, pero el motor es bastante mas grande que un 90
Por zabandija
en nuestro campo hay un 60 con un 23 y no va nada mal.
me comentan k kon el 26 de hanson es un pepino,pero el peso se va un poco. :cry:
tambien me comentan la proxima salida de un century 600 todo aluminio k dicen,sera nuestra solucion. :wink: .a ver si alguien nos aporta algo mas sobre este modelo.puese un post,pero no me contesto naide. :oops:
saludos y poco viento.
Por NOVO
Hola Luispez

Hay varias paginas donde te puedes informar de como poner un zenoah en tu heli, en esta veras un t-rex600, un raptor90 y un t-rex 700 convertidos a gasser. Quiza el autor de la pagina te facilite mas informacion k yo. Pero el motor que usan es el zenoah 20 ei, por peso y volumen.

www.gasserman.com

saludos
Por NOVO
Hola Luispez

Hay varias paginas donde te puedes informar de como poner un zenoah en tu heli, en esta veras un t-rex600, un raptor90 y un t-rex 700 convertidos a gasser. Quiza el autor de la pagina te facilite mas informacion k yo. Pero el motor que usan es el zenoah 20 ei, por peso y volumen.

www.gasserman.com

saludos
Por Jose Luis Lerma
Hola luispez

Recuerdo haber visto un heli con un webra 91 de gasolina el motor no estaba modificado venia a sin de fabrica ,esta fabricado para ser montado en un heli.
Por vicent99
[si , y debajo no muy lejos esta el post de maki haciendo la prueba que aun regalandole el motor no le salio nada rentable , por que se vio negro para que el motor fuera decentemente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!