miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Yo me pido la primera fila par ver a Lukas volar :)
Por Fran Salazar (junior)
reset_1974 escribió:Yo me pido la primera fila par ver a Lukas volar :)
Hola Reset, ya que te pondrás en primera fila, a ver si grabas un video como en la JR . :D :D

Saludos!
Por lpmceplmb
Peazo video, de los que mas me han gustado.
Por angelcaido39
estoy deseando de que se ponga a la venta, tiene muy buena pinta.
Por saturndj
Que dedos tiene Lukas, buaff.
Lo que me sorprende mucho es como suena el motor con tan solo 1950 en el rotor?????
Por lpmceplmb
hay otro video muy bonito por ahñi de un chico que vuela sobre un lago con un rex 600
Por kikeland
En fin, que iba a decir algo pero me he quedado en blanco. Solamente viendo cosas como estas te das cuenta de lo muchísimo que queda por aprender (por lo menos a mi). :shock:
Que lo paséis muy bien en el heli3d.
Saludos y buenos vuelos.
Por Obiwan (A. Conde)
Debe ser bueno porque nada mas verlo mi VISA ha saltado de la cartera y está temblando debajo del frigorífico y no hay forma de que salga :roll: :roll:
Por angelcaido39
no creo que te vaya a temblar mucho el bolsillo obiwan, creo que van a salir con un precio competitivo, yo ya tengo mi visa preparada...... un saludo
Por lollo
angelcaido39 escribió:no creo que te vaya a temblar mucho el bolsillo obiwan, creo que van a salir con un precio competitivo, yo ya tengo mi visa preparada...... un saludo
Hola,
en los Estados Unidos 799$

Lorenzo
Por angelcaido39
pues si hacemos el cambio un poco mas de 700 euros y ademas supongo que el precio de los recambios acorde al precio del kit, creo que va a ser una buena opcion....
Por lpmceplmb
que bueno obiwan

con un poco de suerte la engañas.
Por Extreme1971
Buenas,

Si es verdad que esta a 799$, apenas cuesta 520€. Muy barato, no?.

Saludos.
Por angelcaido39
eso es verdad, pero cuento con que este por los 700 euros, que para un 90 es muy buen precio, un saludo
Por saturndj
Un 90 no es solo el kit, sino el equipamiento que lleva que es mucho más caro que un 50.
Por angelcaido39
aun asi saturndj, si el kit de momento te cuesta 400 euros mas barato, ya es un ahorro importante con respecto a otros que salen sobre los 1100, los servos no tienen por que costarte mas caros que un 50, la diferencia mas sustancial y creo que unica es el motor y el consumo, por que estoy seguro que los repuestos son mas baratos de un heli que el kit vale 700, de un que vale 1100, el receptor vale lo mismo, y el giro segun gustos, el escape practicamente lo mismo, con lo cual que quieres que te diga, este heli, y suponiendo que sobre 700 euros sea el precio final del kit, va a hacer mucha pupa a algunas marcas sobradamente conocidas.
Última edición por angelcaido39 el Mié, 30 Abr 2008 0:40, editado 1 vez en total.
Por saturndj
El escape vale mucho más caro que de un 50. Espero que las demás marcas bajen sus precios.
Por angelcaido39
puede que haya 20 o 30 euros, pero de momento nos ahorramos sobre 400 euros, y el precio de los recambios que es un gasto importantisimo, pero en definitiva, estoy deacuerdo contigo en que tienen que bajar los precios de los kits y de los recambios.
Por saturndj
En ese aspecto estamos todos de acuerdo.
Por lpmceplmb
hombre 700 porque lo dicen ellos porque no creo que realmente sea mucho mas caro que fabricar un rex600 o un rex 450v2 al final es casi lo mismo pero con mas material.

creo que es mas justo el precio de un 450 v2 que cualquier otro vamos. nombro este porque es totalte metalico.
Por Pedro Nunez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya pasada de vuelo, de los mejores que he visto.

Además con el precio que tiene creo que sera uno de los 90 mas visto por los campos de vuelo. El precio supongo que lo conseguirán de no haber tenido que investigar mucho ya que es casi un 600. En España apuesto a que saldra por unos 640€.

Saludos :wink:
Por saturndj
Yo ya he llegado de Utrera :cry: y decir que va muy bien el trex700, pero es un poco más cañero el extreme 90 con el YS del chico italiano que con tan solo 12 años es un "crack".
Por vicent99
hola , si la verdad es que tiraba mas el extreme 90 pero hoy nos ha dicho lukas que el motor no le iba bien , aun asi se ha marcado un freestyle con musica acojonante .

y lo mejor como siempre por la tarde hoy cuando se ha ido la gente increible y loo que me ha mosqueado ha sido el daniel jestchin que apenas ha volado en 3 dias y cuando ha acabado el evento ha sido cuando mas y mejor a volado.

un salduete
Por fermoral
Hola:

Aunque sea off-topic, tú que te has quedado por la tarde, ¿sabes algo del F-15? Es que me ido con un regusto amargo después de lo bien que me lo he pasado. :cry:
Por vicent99
mira , del f-15 segun me ha dicho su dueño no ha keddado nada , ha ardido todo , la verdad es que desde que despego sabiamos que ese no volvia pista , por que el avion iba colgado y la turbina no tiraba nada , la verdad es que es una pena.

un saludo
Por saturndj
f15???
Por vicent99
si tio , uno del club volo un f-15 a modo de exhibicion pero duro poco.
Por bruno
:( 500 kilometros de nada y ya estamos en casa enhora buena a los organizadores del evento y mi mas sincero pesar por lo ocurrido con el f.15.
resaltar el buen hacer de ese club el trato y la cordialidad de los amigos aeromodelistas y en especial conde y magema.gracias para todos con personas de ese calibre las distancias siempre seran cortas.

De los vuelos que decir todos an sido fantasticos en especial los de luigi y lukas-con los X-treme-y los T,rex,50/90-600/700,vaya tela.
creo que me voy a tener que depilar porque aun tengo los pelos de punta.
Feliz regreso a casa os deseo a todos,Y un fuerte abrazo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!