miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pienso en la posibilidad de volar este heli pero no sé cual, siempre he volado con flybar pero tengo la curiosidad de probar el flybarless el dilema es que si lo cojo sin el, luego el desembolso para convertirlo es mayor que cogiéndolo flybarless desde el principio.
En cuanto a la electrónica el 3G dicen que va bien pero el beast tambien, cual de los dos elegir?
El 2en 1 que llevo en el 600 en un 90 se queda corto? si es asi porque lo suministran junto con el heli?
Bueno espero ansioso opiniones, un saludo.
Por sickman
Jo me quedo con flybarr.... :mrgreen:
I el 2 en 1 lo e llevado en el 700 sin ningun problema :mrgreen: i lo sigo llevando
Por damg51
jejeje este tema en ha encantado!!
yo soy el feliz propietario de un 700 nitro el cual comenzo su vida como flybar pero a los pocos meses al ver como iba y con la fiebre del flybarless me decidia ponerlo y he probado el heli con y sin y sinceramente me quedo sin!!! y cuando digo sin me refiero sin FLYBAR!!! el heli cambio radicalmente para mejor y cada dia estoy mas contento. es una pasada y este mismo sabado me reitero de su gran agilidad y de lo bien que va!
yo llevo Align y todo es align servos, 2in1... todo es align salvo las lipos!! y Ernesto si me tengo que decantar optaria por el 3G y si align o beatx pues eso es cosa de cada uno!
yo me quedo con align pues de momento no me ha dado ningun problema y cada dia me da mas alegrias!! lo que no voy a entrar en cual es mejor o peor, pero yo hablo de lo que conozco y en mis 2 helis llevo el align y no me arrepiento y calidad precio no esta nada mal!!!
aqui te dejo un video de mi canal de como va el 700 y eso que los ultimos vuelos no tienen nada que ver! pues cada dia desde mi punto de vista me va mejor y me siento mas comodo!!

este video es con camara fija y se puede apreciar lo bien que se aguanta todo el conjunto cola y rotor:
http://www.youtube.com/watch?v=mdM__U4ai6Y

y este fue el ultimo que me grabaron! y se ver que va fino!!
http://www.youtube.com/watch?v=jyEjkwohS08

un saludo y nada espero haberte ayudado y sino pues me mandas un MP y respondere encantado a tus preguntas! un saludo y suerte!!!!!!!!!!!!
Por Josep Vilalta
Hola Ernesto, flybarless, sin dudarlo. Para mi el flybar ya es historia. Lo llevo en el 450 PRO y en el 700 Gasser. Es fenomenal, tienen un vuelo potente, limpio y sobre todo preciso. Puedes realizar todos los ajustes imaginables y es ajeno a cualquier interferencia externa.
Del 3G no puedo opinar ya que lo aporricé el dia del estreno, probablemente por racanear con el regulador (Align 6a).
Ahora uso el Microbeast, sólo puedo hablar maravillas de él: eficaz, fácil de programar y sobre todo económico.
A diferencia del Vstabi que me volvió loco con su programación (aunque es un magnífico pero caro sistema).
De todos modos estoy hablando desde mi modesto modo de volar que nada tiene que ver con el de Sickman o el vuestro.
Un saludo,
Jep
P.D.: Si luego te arrepientes, tengo un par de cabezales con flybar arrinconados :D :D :D
Por Ernesto
Por lo que veo el flaybarless va a ser la opcion a elegir.
Gracias a todos por vuestras opiniones
Por Ernesto
Bueno al final he cogido el 3G, seguro que me teneis que echar una mano para ajustar el 3G. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!